¡Recibe 5 euros gratis por ver 5 minutos de Prime Video!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Ahora sólo por ver 5 minutos de cualquier serie o película de Prime Video recibirás un cheque de cinco euros que podrás canjear en cualquier compra que hagas por un importe total superior a 15 euros pero atención porque sólo podrás acogerte a la promoción si en los 6 meses anteriores has visto alguna película o serie en Prime Video. De todas formas tengo que decirte que yo suelo ver habitualmente Prime Video y me he podido beneficiar de la promoción así que te animo a probarlo.

La oferta durará casi un mes y terminará el próximo 14 de Enero (fecha en la que te enviarán el cupón). Cuando veas la serie que quieras, asegúrate de hacerlo por lo menos durante cinco minutos, recibirás un código de 5 euros que podrás canjear hasta el día 27 de Enero del 2.019.

Si estás en dudas sobre si podrás o no acogerte a la promoción deciros que lo indica en la parte superior de la página ya que si te aparece el mensaje “Desafortunadamente no eres elegible para la oferta mostrada abajoes que anteriormente ya has usado el servicio de Prime Video y no recibirás el cheque regalo aunque como hemos dicho antes te recomendamos probarlo porque muy probablemente puedas hacerlo pese a ser consumidor de Prime Video.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario