¡Recibe gratis un crédito de 10 euros en tu próxima compra de 25 euros en Amazon al instalar Amazon Assistant!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

En Amazon hemos encontrado una promoción de lo más interesante aunque no todos os podréis beneficiar ya que en teoría es válido sólo para primeras instalaciones pero hemos comprobado que no siempre es así y que muchos de los que se la instalaron anteriormente han podido hacerse con ella. Para conseguir esos 20 euros sólo tendrás que instalarte desde aquí el plug-in para navegadores Amazon Assistant y posteriormente pulsar aquí y automáticamente se te descontarán 10 euros en tu próxima compra de más de 25 euros pero date prisa porque esta promoción terminará el día 14.

¿Qué es el plug-in Amazon Assistant?

Básicamente consiste en un icono que aparecerá en tu navegador y que te ayudará con las compras mostrándose así tus pedidos y las actualizaciones de los envíos, comparando artículos que estés viendo y también te mostrará notificaciones cuando sigas una determinada oferta caducada. Yo lo he estado probando y la verdad es que no va nada mal y no se hace pesado ni ocupa espacio como sucedería con una barra de herramientas.

En todo caso si no te gustara siempre podrás desinstalarlo, de hecho puedes hacerlo desde el mismo momento en que te la instales desde la configuración de tu navegador. En Amazon por ejemplo deberás ir al icono derecho de configuración, luego a complementos, de ahí a extensiones y seleccionar Eliminar o Desactivar en Amazon Assistant for Firefox.

Para instalarlo sólo tienes que seguir las instrucciones desde el enlace que os proporcionamos más abajo pero básicamente basta con clickar sobre un botón y en pocos segundos lo tendrás ya instalado y funcionando. El plug-in está disponible tanto para Firefox como para Chrome (no funciona de momento en Safari), aunque no hemos probado otros navegadores. Si ya tienes instalado el Amazon Assistant no podrás participar en la promoción aunque lo desinstales antes pues sólo es válido para primeras instalaciones.

Después pulsando sobre el icono nuevo que te aparecerá en el navegador podrás ver un pequeño tutorial y a continuación se mostrará un botón indicando “Aplicar promoción”, sólo tendrás que hacer click y automáticamente dispondrás de estos 10 euros en tu cuenta en tu próxima compra aunque si no lo encuentras puedes pulsar aquí.

Instalar Amazon Assistant

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. Borja Hinojal dice:

    No funciona, dice que tiene que ser nuevo usuario

Deja un comentario