Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

¡Último día! Recibe un cheque del 15% de todo lo que compres en El Corte Inglés (incluyendo Supermercado)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hoy día 10 de Octubre hasta las 23:59 en El Corte Inglés te regalarán un cheque con un valor total del 15% de toda tu compra para canjear. Según fuentes del grupo han querido de esa forma animar el consumo por lo que han denominado a la campaña “Estrena 15”.

Podrás canjear este código del 11 al 14 de octubre de 2020, en cualquier compra que hagas en:  moda, accesorios, zapatería, lencería, deportes (ropa, calzado y complementos), hogar y Bricor, siempre que sea superior a 50€ sin incluir los gastos de envío. Por lo que no se podrá canjear en todo, sin embargo creo que vale la pena, sobre todo si pensábamos comprar algo de estas secciones ya que un 15% es casi un Día sin IVA que sería del 18 sobre el total (el 21% de la base imponible).

Por otro lado el cheque se hará en tramos de 50 euros. Es decir que si gastas 50 euros recibirás un código de 7,5 y si gastas 100 entonces serán 14 euros. Se incluyen las compras en  Supermercado,

Con esto han querido promocionar su tarifa plana y su nuevo sistema de compra online ya que ahora los envíos son ultra rápidos, al contrario de lo que sucedía anteriormente en un intento de competir con Amazon aunque aún no hemos probado su renovado servicio desde Kechollazo.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EL CORTE INGLÉS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: