Recibe un código de 8 euros por crear tu primera Lista de Deseos en Amazon.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Ahora sólo por crearte una lista de deseos en Amazon desde hoy hasta el 1 de Julio recibirás un cupón de 8 euros que podrás canjear en cualquier compra que supere los 30 euros por lo que te acabará costando sólo 22 euros. Este cupón puedes canjearlo hasta el día 15 de Julio por lo que no podrás beneficiarte del Prime Day aunque sí de las Rebajas que comenzarán el 1 de Julio.

Para ello tendrás que crear por primera vez una lista de deseos por lo que si ya lo has hecho con anterioridad no podrás beneficiarte de esta promoción. Deberás introducir un mínimo de tres artículos en ella y el código lo recibirás por email a los pocos días pudiéndolo usar desde ya.

Para saber si puedes beneficiarte de la promoción sólo tienes que entrar ya que si no eres elegido te aparecerá el mensaje “Lo sentimos, no puedes beneficiarte de esta promoción.”. Debo decir que en esta ocasión es muy restrictiva y a Amazon no parece que se les cuela nada como ha ocurrido en anteriores ofertas de este tipo por lo que si ya usaste la lista de deseos anteriormente con casi toda seguridad que no podrás hacerte con ella aunque lo mejor es que lo pruebes por ti mism@.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario