¡Recibe un cupón de 43,35 euros en Gearbest!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Ahora sólo con hacer click en un botón recibirás un cupón de 50 dólares (o 43,35 euros) para gastar en una selección de más de 600 artículos de todo tipo, para ello tu compra tiene que alcanzar los 99 dólares (o 85,83 euros).

Está en la nueva promoción que acaban de iniciar llamada “The Treasure Hun” o La Búsqueda del Tesoro donde encontrarás grandes ofertas diferentes cada día por lo que os recomendamos echarle un vistazo, para ello hemos añadido un banner en la parte izquierda de la página que os llevará directamente a la campaña.

Para conseguir tu cupón sólo tienes que entrar aquí y hacer click sobre Descubra Ofertas bajo €43,35 que se encuentra a su vez bajo “Megacupón”. Posteriormente podrás canjearlo en esta página en donde encontrarás más de 600 artículos.

Así por ejemplo nos encontramos con la Teclast P10 por 138,72 euros así que al aplicar el cupón se te quedará en sólo 90 euros o la  Teclast Tbook 10 S2 a 200 euros, por lo que si aplicamos el cupón se nos quedará en sólo 157 euros.

Además en esta página encontrarás más promociones, como un cupón de un 30%, un 20% y un 10% en una lista de artículos por lo que os recomiento que le echéis un vistazo.

HAZ CLICK AQUÍ PARA CONSEGUIR CUPÓN

 

Y aquí os dejamos la lista de artículos

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER LA LISTA

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario