Recibe un cupón de 50 euros de descuento por registrarte en Amazon Business.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Acaban de volver a lanzar esta promoción que lanzamos en su día: Si eres autónomo o tienes una empresa no puedes perderte esta promoción ya que por registrarte en Amazon Business recibirás un cupón de 50 euros de descuento a aplicar en tu primera compra de más de 200 euros (o bien un 25%) aunque debo deciros que el descuento máximo aplicable es de 50 euros, que tampoco está nada mal por lo que para maximizarlo deberías hacer una compra en torno a los 100 euros. El descuento no se hará por artículo sino al conjunto del pedido por lo que os aconsejo intentad llegar a esa cantidad.

Cuando te des de alta recibirás en el plazo de uno a tres días un código de descuento que podrás aplicar en cualquier compra con Amazon Business. Para que os hagáis una idea el catálogo de Amazon Business es el mismo que el de Amazon por lo que podrás comprar cualquier artículo, sea cual sea, y al mismo precio.

Las ventajas radican en una mejor gestión de las facturas que se presentan en un mejor formato ya que actualmente ni siquiera aparece el NIG o el CIF salvo que seas tú el que lo agregues de forma manual en el campo dirección. Además tendrás la posibilidad de descargar todas tus facturas juntas con sólo pulsar un botón y exportarlas con formatos como Coupa, Ariba, Oracle para incorporarlas a tus ficheros informáticos. Si realizas tus compras desde algún vendedor externo situado fuera de España podrás eliminar el IVA y declararla como adquisición intracomunitaria si estás dado de alta en el ROI.

En definitiva, que si eres empresa o autónomo no tienes excusa para no darte de alta y beneficiarte de este 50% de descuento que podrás aplicar en cualquier artículo que compres mediante la plataforma. Las bases las puedes consultar aquí.

Es muy posible que Amazon te pida documentos como que estás dado de alta en una actividad económica. Puedes conseguir un certificado aquí. Además si eres Prime en tu cuenta personal también lo eres en tu cuenta Business siguiendo estos pasos.

Tendrás que aplicar el cupón ABVERANO50 para recibir los 50 euros o bien el ABVERANO25 para el 25% de la compra. en principio es válido para cuentas nuevas.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario