Recoge ya tu cupón de 26,78 euros en Aliexpress ¡rápido que se agotan!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Aprovecha ya para recoger tu cupón de 26,78 euros en Aliexpress que podrás gastar en compras a partir de 267,72 euros. Lo mejor de todo es que este cupón lo podrás utilizar hasta el día 28 de este mes con lo que todo lo que compres dentro de la campaña de ofertas de aniversario de Aliexpress que os adelantamos aquí estará incluido.

Para hacerte con él lo primero que tienes que hacer es acceder a tu cuenta de Aliexpress (y en el caso de no disponer de una cuenta crearte una nueva). Es muy importante que hagas login antes de nada ya que de no ser así el cupón no aparecerá.

Posteriormente puedes entrar a través del siguiente enlace y hacerte ya con el cupón. Date prisa ya que las unidades son muy limitadas y 26,78 euros bien que valen la pena, sobre todo si tienes pensado hacer alguna compra con un valor total de 267,72 euros o más que se te acabarán quedando en 241 euros. También puedes gastarlo ahora mismo si ya has visto algún chollo que no pueda esperar.

Y además no te olvides de recoger tus cupones de 5, 6 y 8 dólares y recuerda que puedes usar el código BERUBY4 y el plaza1 como aquí te indicamos.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario