Recortadora Babyliss For men 7040CU con accesorios por sólo 15,08€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Con el kit de Babyliss For Men 7040Cu conseguirás todos los accesorios que necesitas para mantener un cuidado personal perfecto, ya que esta recortadora será el complemento perfecto para arreglar con precisión zonas como las patillas, el cuello, la barba o el bigote, incluso si deseas depilar zonas como el pecho o la espalda también será un accesorio útil y preciso. Este completo kit se encuentra actualmente rebajado en Amazon donde lo encontraremos disponible por apenas 15,08€ un precio realmente ridículo viendo los resultados que será capaz de ofrecernos cada día.

El recortador de precisión de Babyliss viene equipado con dos peines de precisión que nos permitirán regular la velocidad de corte en hasta cinco posiciones diferentes, longitudes de 1 a 20 mm, de modo que será perfecto para recortar barbas, bigotes, pero también para delinear las patillas, perillas y similares, o para emplearlo directamente para recortar y eliminar el vello en zonas como el pecho, los hombros o la espalda. Regular la longitud de corte es además realmente sencillo, ya que una vez situado el peine guía en su posición tan sólo habrá que deslizar el botón de la parte superior para conseguir la longitud deseada, cada posición aumenta 2 mm, de modo que el número uno equivaldrá a 2 mm mientras que el número 10 será el de 20mm.

Para resultar todavía más eficiente, este kit incorpora otros accesorios con los que conseguiremos un cuidado personal completo y efectivo, de hecho además del cabezal de recorte, recibiremos un cabezal que nos ayudará a recortar zonas como las cejas consiguiendo así que los pelos no lleguen a molestarnos o caigan en los ojos, regulando la longitud que deseemos para que tengan un aspecto cuidado y arreglado, a la hora de emplear este cabezal se recomienda trabajar siempre con la configuración más larga, al menos hasta que cojamos soltura para después ir disminuyéndola lentamente hasta lograr el acabado que deseamos y darles las formas que más nos gusta.

También recibiremos un cabezal de recorte perfecto para arreglar zonas como las orejas y la nariz, de modo que podamos recortar el vello demasiado largo o que sobresale y queda realmente antiestético a la vista, este cabezal también resulta muy sencillo de utilizar para ello tan sólo habrá que introducirlo en la nariz o las orejas y girarlo suavemente en movimientos circulares, de este modo conseguiremos recortar el vello más largo y que sobresale, recordando siempre no introducirlo con demasiada profundidad puesto que podremos causarnos lesiones y hacernos daño accidentalmente.

Con este kit de Babyliss mantener un aspecto cuidado y aseado será realmente sencillo, tan sólo tendremos que emplear el cabezal destinado para el cuidado de cada zona de la cara, para ello sólo habrá retirar el cabezal del mango y situar el oportuno realizando una ligera presión, este completo kit 6 en 1 incorpora un soporte de almacenamiento en el podremos situar la recortadora, los tres cabezales de la misma, los peines guía e incluso el cepillo de limpieza y el peine de barbero que completan este kit. Se trata de un modelo resistente y de fácil uso que apenas requiere mayor mantenimiento que tratar de dejarla lo más limpia posible retirando los pelos que hayan podido adherirse a ella tras su uso, de este modo podremos guardarla limpia y tenerla disponible hasta nuevo uso.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario