Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Recortadora Braun BT5265 para barba y cabello con 2 peines, afeitadora y maquinilla Gillette Fusion 5 por 39,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

Siempre se ha dicho que las modas son algo pasajero, sin embargo lo de las barbas ya no es cuestión de modas, parece que han llegado para quedarse. Cada vez son más los usuarios que optan por llevarla, ya sea por comodidad y evitar tener que estar preocupados por afeitarse a diario o porque les gusta el estilo que les aporta en el rostro y su look final. Sea cual sea la razón por la que decidamos dejarnos barba, una cosa está clara; con o sin ella, lo importante es ir arreglado y llevar un estilo limpio y cuidado. Por ello dejarse barba no debe ser sinónimo de dejadez y tanto si optamos por llevar un afeitado perfecto, una barba de tres días, un bigote con estilo o una elegante perilla, lo más recomendable es cuidarla y llevarla arreglada para ofrecer siempre nuestro mejor aspecto.

Por esta razón, nada mejor que optar por una buena recortadora que nos permita dejarla perfectamente definida, recortada y perfilada. Recortadoras como la Braun BT5265, un modelo de la firma alemana que nos brindará no solo una excelente calidad, sino también una buena funcionalidad. Es apta tanto para recortar la barba como el cabello, y todo ello por apenas 39,99€ que es el precio al que la encontramos rebajada en Amazon.

Lo primero que debemos mencionar de la recortadora Braun 5265 es que está equipada con unas cuchillas de larga duración que cuentan con un afilado de calidad que nos permitirá un recorte uniforme tanto del vello de la barba como del cabello en general. De hecho esta máquina es capaz de brindarnos hasta 39 ajustes de longitud que nos permitirán la máxima precisión de trabajo, ya que se trata de un modelo que incorpora un dial para regular la longitud fácilmente y sin tener que estar trasteando con los peines para colocarlo en la posición correcta, con tan sólo girar el dial conseguiremos siempre la longitud perfecta para todo tipo de cortes.

De hecho si optamos por no emplear ninguno de los dos peines que incorpora, conseguiremos un corte de 0,5 milímetros que será la longitud ideal para dejarse una barba de un par de días, limpia, definida y arreglada. Por otro lado el dial nos permitirá jugando con los dos peines guía, ajustar la longitud desde los 0,5 milímetros hasta los 20 milímetros, con lo que podremos desde recortar el cabello, hasta vaciar la zona de la nuca, arreglar barbas frondosas para darles cuerpo o retirarles volumen, dejándolas de este modo perfectamente delineadas y que tengan un aspecto cuidado. Además al llevarla arreglada no sólo nos dará un mejor aspecto sino que será mucho más fácil mantenerla perfecta día tras día.

Para conseguirlo la Braun BT5042 integra en su interior un motor de detección automática, este motor será el encargado de aportarnos una velocidad de trabajo constante durante su tiempo de uso, lo que se define en una velocidad regular incluso cuando trabajamos con vello más grueso, así como con cabellos o barbas más frondosas o enmarañadas, ya que este motor permite sacarle el máximo rendimiento a la recortadora al mismo tiempo que evita tirones y enganchones durante su uso al trabajar en todo momento a máxima potencia.

La recortadora y cortapelos Braun BT5042 es un modelo inalámbrico que cuenta en su interior con una batería de iones de litio que nos brindará una autonomía de hasta 100 minutos con una carga completa de su batería, la cual estará totalmente cargada en apenas una hora. Además debemos mencionar que este modelo incluye la tecnología de carga rápida capaz de brindarnos la energía suficiente para un afeitado o recorte diario con apenas 5 minutos de carga, algo que nos salvará de más de un apuro cuando por un descuido se nos olvide cargarla y necesitamos utilizarla. No obstante este modelo incorpora un led que nos indicará el estado de la carga de la batería, por lo que con tan sólo mirarla sabremos si necesita una recarga rápida o si tenemos batería para afeitarnos tranquilamente. Además esta versión en concreto permite usarse tanto de forma inalámbrica como conectada a la corriente por lo que la falta de energía nunca será un problema.

Con la recortadora Braun BT5042 podremos definir nuestro estilo libremente, conseguir una barba de tres días, recortar barbas cortas, definir las de longitud media o sanear una barba larga para darle forma y cuerpo y todo ello de la forma más sencilla con tan sólo seleccionar la longitud que deseamos y emplear el peine indicado para esa longitud, pero también podremos emplearla para recortar y delimitar el bigote, las patillas, la propia barba, y si nos da por ahí y decidimos eliminarla por completo conseguiremos un rasurado apurado y un rostro libre de vello y suave, tan sólo tendremos que recortarla al mínimo y emplear la maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide que recibiremos junto a la máquina para eliminar todo rastro de vello y dejar nuestro cutis totalmente despejado y con un afeitado al ras, esta maquinilla de Gillette cuenta con el cabezal con tecnología FlexBall, por lo que se inclinará para facilitarnos el afeitado y adaptarse a la perfección a las líneas y contornos de nuestra cara, consiguiendo un afeitado preciso, apurado y perfecto.

Lo cierto es que la Braun BT5042 es un modelo que nos brindará unos grandes resultados en cada uso, la posibilidad de poder emplear este trimmer como afeitadora o como cortapelos, le aporta una doble funcionalidad que no todos los modelos permiten por lo que es un auténtico plus para quienes habitualmente se cortan el pelo en casa, ya que con este 2 en 1 no tendrán que emplear dos dispositivos diferentes porque con la Braun BT5265 conseguirían los mismos resultados.

También debemos mencionar que una vez terminemos de emplearla, la limpieza tanto de la maquinilla Gillette como de la BT5265 será tan simple como lavarla bajo el grifo para eliminar rastros de vello o suciedad que hayan podido quedar, de modo que las tendremos preparadas y listas para un nuevo uso sin tener que realizar grandes tareas de mantenimiento; todo ello por un gran precio, y además con la seguridad y garantía que tan sólo una marca líder en el sector como es Braun puede ofrecernos.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario