Redmi Note 8 Pro, 6/128GB, 4500mAh por 172€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

La lucha por ofrecer smartphones de gama media a precios competitivos es cada día más dura. Como siempre, encontramos en los modelos de la gama Xiaomi la opción perfecta en relación calidad/precio. El Redmi note 8 pro es uno de ellos, Redmi es una marca independiente que lucha directamente con otros competidores y concientes de ello, la marca china pone todo en juego para ganarse una parte del mercado.

En esta ocasión el Redmi note 8 pro nos ofrece como reclamo una cámara cuádruple con un sensor de 64GB de resolución y 20MP para la secundaria, lo que resulta inusual en este tipo de gamas medias. Por otro lado, en vez de optar por un procesador Snapdragon en esta ocasión tendremos un MediaTek Helio G90T que se caracteriza por su sistema de refrigeración líquida y que se traduce en un buen rendimiento del terminal. La gráfica es una ARM Mali G76 MC4. En memorias tenemos 6 GB de Ram, 128GB almacenamiento interno flash UFS2.1 ampliables con tarjeta TF hasta 256GB. En el apartado estético tenemos que indicar que el Redmi not 8 pro cuenta con cristal Gorilla Glass 5 en su parte posterior y bordes biselados, por lo tanto, hay que ir con ojo para que no se nos escape de las manos. De todas formas, es un móvil que pesa en la mano con sus 199,8 gramos y el acabado en cristal es un plus en elegancia. El resto del diseño se ajusta a los estándares actuales, si bien difiere en el módulo para sus cuatro cámaras traseras (que en la práctica vienen a ser tres pues la cuarta está separada). También dispondremos del sensor de huellas, aunque también podemos optar por el desbloqueo facial gracias a su cámara frontal integrada en el notch gota. Sin embargo, para que esta última funcione es necesario estar en un entorno iluminado, por lo demás tanto sensor como cámara funcionan correctamente.

En la parte frontal cabe destacar el buen aprovechamiento de la pantalla LCD, ya que esta ocupa un 91% (6,53″), esta tiene una resolución de 2.340 x 1.080 píxeles. En conectividades encontramos el puerto tipo C y un conector jack 3,5 milímetros para salida de audio. En cuanto a autonomía, el Redmi note 8 pro integra una de 4500mAh con carga rápida a 18W. En conectividades encontramos las inalámbrica wifi, bluetooth versión 5.0 y por satelites GPS, AGPS, la rusa Glonass, la europea Galileo y la china Beidou.

Tienes que aplicar el código 20NOVEMBERTT y recoger todos los cupones que puedas.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

1 Comentario

  1. Francisco dice:

    Es un precio muy bueno pero es un producto pre-venta, es decir el envío se puede demorar mas tiempo del previsto

Deja un comentario