Regala una tarjeta de Amazon para San Valentín desde 20€, con estuche y envío a un día gratis!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

regalo sobre¿Se te ha echado el tiempo encima y no has comprado nada para San Valentín? ¿Sabes realmente lo que eso significa? Un reciente estudio estadístico demuestra que en España la época del año donde se producen más rupturas es precisamente la semana posterior a la fecha de San Valentín y la segunda durante el período vacacional ¿Sospechas a qué puede deberse esto?

Si quieres acertar e ir sobre seguro te recomendamos que envíes a tu pareja una preciosa caja como ésta con un cupón para Amazon. Puedes seleccionar la cantidad que quieras desde 20 euros y que sea ella o él mismo el que elija en qué quiere gastarlo (aquí hemos hecho bastantes propuestas los últimos días) pues las tarjetas caducan a los diez años.

cupon amazonPuedes elegir el modelo de estuche que prefieras aunque te recomendamos el modelo corazón aunque el del sobre con lacito no están nada mal (eso sí no selecciones por error un estuche con temas navideños o de cumpleaños).

Puedes escribir un mensaje personalizado que éste será impreso en el embalaje del producto para que así sepa lo mucho que le quieres.

Pide tu estuche ahora y tu pareja lo recibirá en 24 horas allá donde tú quieras por lo que te recomendamos dar una dirección donde pueda recibirla o haya alguien disponible, como su lugar de trabajo. También te lo pueden enviar a ti para que se lo entregues personalmente, eso lo dejamos a tu elección.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Y prepárate para pasar la noche más romántica y apasionada de tu vida:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario