Regleta Orico con 6 tomas AC y 5 puertos USB con tecnología de protección IC por 19,99€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

¡Ay! Cabría preguntarse cómo sería nuestra tecnológica vida actual si la torre Wardenclyffe no se hubiera derribado y tal y como prometía: nos hubiera provisto de un futuro sin cables ni baterías que recargar. Hoy, tal proyecto no sólo se considera del todo imposible, cabría además plantearse si el sistema de transmisión eléctrica e inalámbrico propuesto no afectaría de manera drástica nuestro medio ambiente ,vamos, que es del todo irrealizable por cuestiones técnicas que no lo avalan científicamente, intereses económicos y cuestiones medioambientales ya que nuestro pobre planeta ya está bastante afectado por nuestra acción directa.

Lo cierto, es que a día de hoy tenemos cables para dar y vender y claro, estos cables precisan de varias tomas de corriente o la evolución de estas en todo tipo de gadgets y dispositivos: los puertos USB. Al principio, uno piensa que con un cargador de 3 o 4 puertos USB va sobrado pero al cabo del tiempo te das cuenta que no, que es como todo, cuantos más tengas mejor y si estos, están integrados en la una regleta con varias tomas de luz mejor al cubo.

Así pues, nos encontramos con todo tipo de modelos de regletas con estas características. Hoy sin ir más lejos, podemos comprar por 19,99€ esta regleta de la marca Orico que nos ofrece seis tomas AC y otros 5 puertos USB capaces de soportar una potencia máxima de 40W. En definitiva, que le puedes conectar tu smartphone, la tablet, los gadgets tecnológicos que cuentan con baterías recargables y ya puestos, tu ordenador portátil o de sobremesa, lámparas, monitores o impresoras. Y todo desde un único centro de gestión eléctrica que dispone de las necesarias protecciones contra sobrecargas y cortocircuitos que en un momento dado podrían dañar nuestros queridos aparatos.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario