Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Regleta articulada con cinco tomas Schuko y 2 puertos USB CoolBox 13,33€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Las regletas están presentes en casi todos los hogares y oficinas, presentan normalmente una diseño rígido pero hay algunas excepciones como es el caso de esta de CoolBox ya que cada toma está articulada, esto puede parecer irrelevante o bien sea una característica que andabas buscando desde hace tiempo ya que algunos enchufes y transformadores de red interfieren unos con otros dado su tamaño o diseño y en alguna ocasión nos toca ir probando “combinaciones” hasta acertar con la disposición correcta que nos permite tener todas las tomas en uso. La primera toma es para los dos puertos USB, después ya vienen las cinco tipo Schuko para la conexión a la red eléctrica de todo tipo de aparatos. Se trata de una regleta y tiene una buena calidad de fabricación, de hecho como tantas otras ofrece protección contra sobre cargas.

También dispondremos de un botón de encendido/apagado para todas las tomas, así como de una luz azul que nos indica que está en uso. El cable de conexión a la red eléctrica es de metro y medio. Al parecer, este tipo de regletas articuladas no es muy habitual y en caso de encontrarlas son bastante caras, así que el precio de 13,33€ en Amazon está muy bien para una regleta de estas características. No obstante, tras consultar el apartado de opiniones de los clientes de Amazon hemos visto que algunos se quejan de un zumbido al hacer las conexiones, otros no tienen ese problema pero lógicamente, esto puede inquietar a más de uno ya que los zumbidos suelen ser por causas eléctricas. Con todo, el servicio postventa de CoolBox es muy bueno y si notas incidencias en su uso te devuelven el dinero, que tampoco es precisamente un pastón, pero no hay porque quedarse con un producto que no nos termina de convencer.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: