Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Regleta de 4 enchufes de corriente y 4 puertos USB con carga rápida, protección contra sobretensiones, cable de 2m por 11,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Esta regleta cuenta con cuatro tomas y cuatro puertos USB identificando de forma automática el dispositivo de carga que estamos empleando para proporcionar sólo la potencia necesaria.

A la hora de escoger una regleta para enchufar nuestros televisores y reproductores, los electrodomésticos o el ordenador y todos sus periféricos, muchos piensan que no es necesario realizar grandes gastos y que cualquiera del todo a 100 sirven perfectamente, no vamos a entrar en debates sobre la calidad de fabricación de unas u otras, pero como ya os hemos comentado en otras ocasiones, utilizar regletas de mala calidad sin protección contra picos de tensión puede suponer un alto coste en reparaciones o incluso la renovación forzosa de electrodomésticos, piezas de ordenador, reproductores digitales y cualquier aparato electrónico que estuviera conectado en el momento de la subida de tensión a la red eléctrica.

Compuesta por cuatro enchufes de toma eléctrica AC y otros cuatro puertos USB para cargar todo tipo de dispositivos con esta entrada, la regleta Glisteny es capaz de satisfacer las necesidades de toda la familia utilizando un solo enchufe de la red eléctrica. Cuenta con protección contra sobrecargas de hasta 1.800W, lo que se traduce en que no se quemará el fusible con facilidad por muchos dispositivos que se encuentren conectados en el momento ya sea mediante las conexiones AC o mediante las USB, pero si esto ocurriera por un pico excesivamente alto, la regleta automáticamente lo detectará y se desconectará, protegiendo así los dispositivos contra la tensión, para restaurar sus funciones tan sólo habrá que volver a conectarla desde el interruptor de encendido.La regleta cuenta con protección avanzada contra sobretensiones, picos de tensión o el deterioro por herrumbre gracias a que sus cables están compuestos 100% de cobre para evitar la oxidación y aumentar la protección contra sobrecargas, así como la protección contra impactos para evitar abolladuras o arañazos por golpes.  Los puertos USB permiten dos voltajes de carga 3.4A.

Con unas dimensiones muy comedidas y un peso ligero, la regleta cuenta con un cable con una longitud de 2 metros, y permite trabajar en temperaturas que oscilan entre los -10ºC y los 40ºC. Como todo accesorio que funciona conectado a la corriente eléctrica, no se recomienda utilizarlo cerca de fuentes de agua, además se recomienda utilizarlo directamente en una toma de corriente de la casa y no enchufarlo en cualquier otra regleta, ladrón o adaptador puesto que de hacerlo la protección contracorriente no sería eficaz.

La regleta cuenta con un interruptor  de encendido y apagado general. Esta regleta resulta muy útil en cualquier escritorio o salón, ya que gracias a su alta potencia podremos conectar casi cualquier cosa, desde una estufa, ventiladores, a televisiones, ordenadores etc… La regleta suministra la corriente máxima que admiten los dispositivos conectados, tanto los enchufes como los puertos USB cuentan con protección contra cortocircuitos.

Con un diseño bien acabado y de buena calidad, que te ayudará a librarte de la multitud de cargadores para smartphones, tablets, cámaras digitales y otros accesorios con conexión USB y que ahora podrás conseguir en Amazon España por solo 11,99€ aplicando el código N5ODX97O válido hasta el próximo día 21.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: