Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Regleta ExtraStar con 3,4 o 5 enchufes, dos tomas USB, y protección contra sobretensión desde sólo 7,55€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La falta de enchufes disponibles es algo a lo que la mayoría de nosotros estamos acostumbrados, sobretodo aquellos que en casa contamos con instalaciones eléctricas que ya tienen unos años, ya que no podemos negar que actualmente todo va conectado a la corriente o necesita recargarse con frecuencia y necesitamos más enchufes de los que en su día pudimos imaginar. Es por ello que nos vemos obligados a emplear a diario regletas para ampliar el número de enchufes disponibles en casa, pero como os hemos dicho en muchas ocasiones no todas valen y en ocasiones, emplear cualquier regleta sin garantizar que nos ofrecen una buena protección puede terminar ocasionándonos un buen problema y dañando nuestros aparatos y dispositivos.

Si necesitas ampliar el número de tomas de corriente en casa, ahora podrás hacerlo con seguridad ya que nos hemos encontrado rebajadas las regletas de ExtraStar, unas regletas con un acabado clásico en tono blanco que vienen equipadas con diferentes tomas de corriente así como con dos tomas USB para la conexión de dispositivos, además cuentan con un interruptor de encendido que nos permitirá activarlas o apagarlas para evitar un consumo innecesario de energía cuando no vamos a utilizar los aparatos en ellas conectados.

Estas regletas de corriente eléctrica vienen equipadas con un cable con una longitud de 1,5 metros, soportan una carga máxima de hasta 3680W y trabajan en voltajes de 13A y 250V, debemos mencionar que cuentan con toma de tierra y protección infantil para evitar que los niños puedan meter algo en los enchufes, y nos permitirá la carga dual de dispositivos, ya que podremos conectar dos dispositivos con carga USB al mismo tiempo y ambos se cargarán a velocidades máximas de 5V o 2.1A.

Fabricadas en polipropileno, un material ignífugo y resistente a la presión, estas regletas de ExtraStar con capaces de soportar temperaturas de combustión de hasta 750ºC, además cuentan con protección contra descargas eléctricas por lo que mantendrán nuestros dispositivos y aparatos eléctricos a salvo de averías y cortocircuitos, lo que nos ayudará a ahorrar en facturas de reparación si en nuestra zona las subidas y bajadas de tensión son más frecuentes de lo que nos gustaría.

Perfectas para conectar nuestros electrodomésticos, ordenadores, consolas, televisores o cualquier otro dispositivo o aparato eléctrico, las regletas ExtraStar, nos permitirán situarlas cómodamente en cualquier zona tan si las dejamos en el suelo, como sobre un mueble, o directamente las colgamos en la pared dejándolas fijas gracias a los dos orificios de fijación que llevan en la parte trasera para poder montarlas en la pared y que cargar nuestros aparatos y dispositivos sea mucho más fácil y cómodo.

Ahora encontramos rebajadas tanto la versión de 3 enchufes, como la de 4 enchufes y la de 5 enchufes, al tramitar el pedido podremos beneficiarnos de un descuento añadido, de hecho en el modelo de 3 enchufes cogiendo el cupón del vendedor que nos descontará un euro sobre su precio ya rebajado.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: