Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Regleta inteligente Aofo con cuatro tomas de corriente y 4 puertos USB por sólo 24,74€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Convertir nuestros hogares en inteligentes es cada vez más sencillo, y es que hoy por hoy no hace falta fijarse en las típicas películas de ciencia ficción o que nuestra casa parezca una obra de ingeniería robótica para resultar funcional o inteligente, de hecho aprovechando la cantidad de tecnología con la que trabajamos a diario podemos conseguirlo con tan sólo emplear para ello una regleta inteligente, de este modo los dispositivos, aparatos o electrodomésticos que en ella conectemos estarán bajo nuestro control, una regleta como el modelo de Aofo que ahora encontramos a la venta en Aliexpress por un precio de 24,74€ de modo que nos beneficiaremos de un descuento del 37% sobre su precio de venta anterior.

Lo primero que debemos destacar de la regleta inteligente de Aofo es que es compatible con los sistemas de Alexa o Google Home, de modo que podremos vincularla con sus dispositivos sin mayores problemas. Este modelo cuenta con cuatro tomas de corriente o enchufes Schucko para conectar nuestros aparatos o electrodomésticos, pero también incorpora 4 tomas UBS para conectar todo tipo de dispositivos como lámparas o cargar todos nuestros dispositivos USB. 

Al conectar nuestros aparatos a la regleta, los convertiremos en inteligentes y podremos controlarlos fácilmente a través de nuestro teléfono móvil, para ello tan sólo hay que instalar en el teléfono la aplicación móvil y vincular la regleta a nuestra red doméstica, una vez realizados estos sencillos pasos, podremos programar todo tipo de acciones incluso cuando no estamos en casa, como por ejemplo encender las luces de una lámpara, conectar un radiador o ventilador, activar el equipo de música… en definitiva interactuar con los aparatos conectados a la regleta de forma rápida y sencilla, ya sea para conectarlos o apagarlos. 

Este tipo de funciones resultan realmente útiles especialmente cuando vamos a salir de viaje o a estar unos días sin pasar por casa, ya que podremos activar por ejemplo las luces o la música para que parezca que estamos en casa, pero también son útiles para calentar o refrescar la casa antes de llegar a ella tras una jornada de trabajo y que esté perfecta cuando lleguemos…. Lo mejor de todo sin duda es que además de todas las funciones que es capaz de brindarnos, este modelo incorpora todo lo necesario para resultar segura además de eficiente, de hecho no sólo cuenta con cuatro enchufes y cuatro puertos USB, sino que incorpora protección infantil en los enchufes, un interruptor para cortar la corriente y evitar gastos innecesarios, un piloto led en el interruptor para saber si está encendida o apagada, y además nos brindará una protección contra sobrecargas, sobre tensiones, protección contra rayos, está fabricada en materiales ignífugos con una resistencia al calor de hasta 750ºC. Perfecto para todo tipo de hogares, además de compatible con Alexa y Google Home, y al mejor precio, todo son ventajas. 

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario