Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Regleta Orico con 3 tomas de red y 2 USB (5V2.4A) por 18,39€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Las regletas resultan muy útiles para ampliar el número de tomas de corriente y además algunas cuentan también con puertos USB para la carga de dispositivos, no obstante, tienen un único inconveniente: estéticamente rompen la armonía de nuestro cuarto, despacho o salón comedor. Hay una solución para esto que, sin ser la panacea al menos evita que la regleta vaya por los suelos o encima de una mesa y es fijarla a la pared. Como decíamos, no es que sea la solución más estética, pero si la más funcional. Por ello, esta regleta de la casa Orico cuenta con los correspondientes agujeros que nos permiten fijarla en la pared (aunque si no quieres echar mano del taladro siempre puedes recurrir a las tiras adhesivas 3M). La regleta nos ofrece tres tomas extra de corriente, cada una con un ángulo de inclinación de 45 grados para los enchufes no interfieran entre ellos, y otros dos puertos USB 5V2.4A.

Certificada por la CE y la ROH, está fabricada con material plástico PC ignífugo resistente a las altas temperaturas e integra un fusible de 16 amperios. Como es habitual, dispone de protecciones contra sobrecargas, sobretensión y cortocircuitos para que los aparatos conectados a ella no sufran las consecuencias de un flujo eléctrico inadecuado. También dispone de interruptor general de corriente para todas las tomas y puertos USB. Puedes comprarla en Amazon por 18,39€ aplicando el código 56JE57LE.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: