Regleta Xiaomi Mini Power Strip con 3 enchufes y 3 puertos USB 2A por 8,54 euros con cupón!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

En esta compacta regleta Xiaomi encontramos tres tomas de enchufe internacionales con los que alimentar nuestros periféricos europeos pero también aquellos accesorios que hayamos comprado en China o USA como por ejemplo un cargador de algún smartphone (ahora ya no necesitaremos de adaptador) o un Gateway de Xiaomi de forma directa.

Además incorpora tres puertos USB de 2A cada uno con los que cargar todos nuestros aparatos incluyendo también tablets y otro tipo de gadgets sumando un total de 3,1A (por lo que no se podrían cargar dos tablets a la vez pero sí una tablet, una cámara deportiva y un smartphone al mismo tiempo por ejemplo).

Se trata posiblemente de la regleta más delgada del mundo con un diseño espectacular, sobre todo tratándose de este tipo de accesorios donde el diseño siempre se ha considerado nada importante, es tan pequeña como una caja de lapiceros pero con la potencia de regletas de gran tamaño. Xiaomi ha conseguido lo imposible, convertir una simple regleta en una obra de arte no sólo por su exterior sino también por su interior que posteriormente comentaremos. Sus dimensiones son de 22,5 x 4,1 x 2,6 cm.

Es completamente segura para los niños ya que incorpora puertas de seguridad para que no puedan introducir los dedos en su interior y además fijar de esa forma los enchufes para que no puedan retirarlos sin ejercer una fuerza de la que aún no disponen pero los padres sí. Otra de sus ventajas más destacadas reside en su triple protección contra el calentamiento y las subidas de tensión, ya no te tendrás que preocupar por tus aparatos cuando se produzca una tormenta, tanto es así que es capaz de soportar hasta los 750 grados y seguir funcionando aunque esperamos que esto nunca se produzca.

Los materiales internos de sus componentes son de fósforo-bronce lo que implica una altísima resistencia a la corrosión y además un conductividad mejorada con lo que conseguiremos que se caliente menos, mejore la eficiencia del dispositivo al no haber apenas pérdidas y nos aguante toda la vida porque su interior siempre se mantendrá como si fuera nueva. También lleva interruptor y un led que nos avisará en todo momento de su funcionamiento.

El cupón de descuento que nos han proporcionado es el XMMPSW y con él sólo te costará 8,54 euros, menos que una regleta mala de la tienda de los chino que hay bajo tu casa.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario