Reloj analógico de cuarzo Invicta con correa de acero inoxidable 80,99€, antes 140 euros.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Seguramente los más entendidos de vosotros cuando hayáis visto la foto del reloj Invicta os haya venido a la mente el Rolex Daytona Mixto de oro que es el modelo en el que se inspira.

Encontrar un reloj de marca que sea asequible no siempre es tarea fácil. Este modelo de la marca Invicta cuenta con unos excelentes acabados de calidad, es ligero y goza de un diseño elegante a la par de un tamaño que permite que sea apto tanto para hombre como para mujer ya que su caja es de 39 mm. aunque lo vemos más apropiado para hombres o para mujeres a las que les guste los relojes bastante grandes que es algo que está marcando tendencia aunque no a todas gustará. Su correa es de acero inoxidable en tres colores (acero y dorado y blanco en la esfera) es bastante larga, por lo que deberemos acortarla en cualquier relojería y viene equipado con cierre de libro.

Toda la caja es también de acero inoxidable y un grosor de 13 milímetros. El peso es tan solo de 350 gramos por lo que se trata de un reloj muy ligero. También cuenta con calendario y cronógrafo en sus diferentes sub esferas y es sumergible hasta 200 metros ya que aguanta una presión de hasta 20 bares. Todo se controla mediante sus tres botones con los que podremos inciar o detener el cronógrafo así como ponerlo a cero. El botón del medio sirve para ajustar la hora y fecha.

Un reloj sencillo, sin complicaciones ni funciones arcanas pero que viste muy bien gracias a un bonito diseño, buenos materiales y sobre todo, un precio de 80,99€ gracias a su descuentazo del 48%. Todo un chollo que no puedes dejar escapar tanto si lo quieres para ti, como para hacer un regalo que nunca viene mal.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

2

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario