Reloj analógico de cuarzo para hombre Ferrari 45 mm. por 140,47€, antes 275 euros.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Este reloj está recubierto de cristal mineral muy duradero que lo protegerá contra los arañazos y una resistente caja de acero de 45 mm. dotada de revestimiento iónico y una correa de cuero de lo más bonito con detalles en hilos rojos. Es sumergible en el agua hasta los 50 metros por lo que tendrás reloj para rato y lo mejor de todo es que es Ferrari.

Aunque en los últimos años no corren buenos tiempos para la Scuderia, si eres un tifosi al que le hierve la sangre rojo Ferrari al escuchar un motor al máximo de revoluciones, seguramente te interese conocer la importante rebaja en el precio  que encontramos hoy en este reloj, un producto oficial de Scuderia Ferrari, la marca oficial de merchandising de la factoría del cavallino rampante.

Inspirado en el mundo de las carreras de velocidad, este reloj analógico cuenta con tres subesferas con las que mantener un registro de tu acelerado estilo de vida. Está dotado de una gran precisión, gracias a su sistema de movimiento de cuarzo; una gran resistencia: el cristal de la esfera está fabricado con un mineral super resistente a prueba de rayas y es sumergible a 50 metros; y un diseño deportivo con todo tipo de detalles en cada una de sus partes.

No hace falta explicar sobre el magnetismo personal que todo lo relacionado con Ferrari aporta a su dueño, en especial sobre el mundo femenino. Tal vez aún no tengas un Ferrari esperándote en la puerta de casa, pero estarás más cerca de uno si sigues ahorrando dinero con chollos como éste. Por algo se empieza…

Su precio en tiendas es de 275 euros y ése es el que tenía en Amazon según la gráfica o el que encontrábamos en El Corte Inglés (actualmente se han quedado sin stock) y en todo tipo de relojerías como Ramírez de Cartagena.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario