Reloj analógico de cuarzo Xiaomi Ciga Design por 62,83€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Son varios los relojes que la firma Ciga Design ha diseñado para la sección de relojería de Xiaomi, unos diseños llenos de elegancia y con diseños en muchos casos premiados por su originalidad y buen hacer que no precisan de conexión al móvil puesto que son auténticas bellezas en sí mismos. Y es que no puede negarse que tanto el Ciga Design mecánico con su diseño abierto y el mecanismo a la vista, como el modelo diseñado por  Michael Young, son pura elegancia, del mismo modo que ocurrió con el Ciga Design Time Machine, un reloj analógico que incorpora un calibre de cuarzo japonés en su interior, elegante, con un diseño armónico y que encajará con cualquier usuario. 

Ciga Design no es una firma que se prodigue lanzando al mercado productos cada pocos meses, lo que por otro lado les permite esmerarse más en sus diseños, consiguiendo que éstos tengan un estilo de lo más cuidado que en muchos casos les ha llevado a ganar premios por sus diseños y acabados. El modelo del que hoy os hablamos, cuenta con una caja redonda fabricada en acero inoxidable 316L con un diámetro de 43mm, bajo la caja se encuentran ocultos los pasadores para sujetar su correa milanesa, ofreciendo así un diseño cuidado y totalmente circular que no rompe su estética, y que dan la impresión de una esfera de mayor tamaño pero sin que quede exagerada o extravagante. La esfera está acabada en PVD negro o plateado en función del color por el que optemos, además incorpora un cristal mineral y una pequeña corona para cambiar la hora muy discreta y cómoda de emplear gracias a su acabado estriado.

 

Este reloj cuenta con una versión con la correa de piel, y otra con una correa milanesa de acero que viene a juego en color con el que escojamos en la esfera, así como su acabado en PVD ya sea negro o plateado según el caso, se trata de una correa que será perfecta para todo tipo de usuarios ya que podremos ajustarla a cualquier muñeca fácilmente. 

En el interior de la esfera nos encontramos con un mecanismo de cuarzo japonés de alta precisión, mientras que en la zona frontal podremos ver claramente cuatro esferas,  interiores, en las dos superiores podemos ver tanto el día de la semana como el día del mes en que nos encontramos, en ambos casos sabremos el día en concreto por la marca roja que se encuentra en el interior de cada una de las ruedas. La rueda central plateada que incorpora una flecha con la punta roja será la encargada de indicarnos la hora mientras que la aguja roja que va de lado a lado es la encargada de indicarnos los minutos, siendo estos los marcados por la punta blanca, por otro lado la rueda inferior será la encargada de mostrarnos los segundos.

Puede parecer lioso o complicado, pero nada más lejos de la realidad, de hecho lo único que queda es visualizarlo un par de veces para acostumbrarse a ver la hora de este modo y entenderla con un simple golpe de vista. Debemos mencionar que estamo hablando de un reloj analógico que funciona mediante pila, en este caso no es un modelo mecánico como en su versión anterior, sino que es un modelo fabricado con estilo, donde las ruedas interiores del dial son las protagonistas, elaborado con materiales de alta resistencia como el vidrio mineral resistente al rayado y los roces, la correa de calidad, el calibre interior de cuarzo japonés, o su resistencia al agua frente a salpicaduras o en profundidades de hasta 30 metros, aunque no es un reloj adecuado para bañarse o nadar. Y lo mejor es que ahora podremos encontrarlo en Aliexpress por 62,83€ un gran precio ya que en otras plataformas chinas está rondando los 80 euros ahora mismo. 

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario