Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Reloj analógico para mesita de noche por 6,49€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El reloj despertador de toda la vida sigue resultado de gran utilidad para levantarse por la mañana. Tenemos versiones digitales o las clásicas analógicas, pero sea cual sea tu elección siempre será mejor que recurrir al móvil. Estamos acostumbrados a llevarnos el móvil a la cama, tal es el grado de dependencia que nos genera. Pero siempre hay que tomarse un tiempo para desconectar, y no hay mejor momento para ello que el del descanso. Con frecuencia nos preocupamos por nuestro bienestar físico: hacemos deporte, tenemos una dieta saludable etc pero ¿y dormir bien?. Sin duda, es fundamental.

Al margen de las teorías sobre la posible nocividad de las ondas electromagnéticas de los smartphones (al parecer no está de mostrado que sean malas salvo que tengas pegado el móvil a la oreja durante horas) temer el móvil sobre la mesita de noche delata nuestra ansiedad por no perdernos un mensaje o estar disponible a cualquier hora, y eso no creo que sea descansar plenamente. Dejar nuestro móvil en el comedor puede que nos genere cierta ansiedad al principio, pero vamos a ser un poco más libres durante unas horas así que hay que disfrutar del momento: ese agradable momento en el que solo estamos disponibles para nosotros mismos.

Así pues, hemos decidido dejar a un lado el móvil. Bien hecho. Tenemos las dos opciones mencionadas antes: la analógica o la digital. La analógica le da cierto encanto a nuestro dormitorio. Hoy traemos uno de ellos con una bonita estética en madera (imaginamos que aglomerada, como la mayoría de maderas hoy en día claro está. Esta madera tiene forma octógona, el dial está fabricado en plástico PVC y cuenta con función snooze para darnos unos minutos extra de sueño si cuando suena la alarma consideramos que necesitamos un ratito más de cama. También cuenta con un volumen de alarma gradual para que nuestro despertar no sea excesivamente brusco, así como una pequeña luz led que ilumina ténuamente su esfera para consultas nocturnas.

Este reloj despertador analógico lo podemos comprar por 6,49€ en Amazon aplicando el código 88MIL74S.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario