Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Reloj digital para mesita de noche por 11,89€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El reloj despertador de toda la vida sigue resultado de gran utilidad para levantarse por la mañana. Tenemos versiones digitales o las clásicas analógicas, pero sea cual sea tu elección siempre será mejor que recurrir al móvil. Estamos acostumbrados a llevarnos el móvil a la cama, tal es el grado de dependencia que nos genera. Pero siempre hay que tomarse un tiempo para desconectar, y no hay mejor momento para ello que el del descanso. Con frecuencia nos preocupamos por nuestro bienestar físico: hacemos deporte, tenemos una dieta saludable etc pero ¿y dormir bien?. Sin duda, es fundamental.

Al margen de las teorías sobre la posible nocividad de las ondas electromagnéticas de los smartphones (al parecer no está de mostrado que sean malas salvo que tengas pegado el móvil a la oreja durante horas) temer el móvil sobre la mesita de noche delata nuestra ansiedad por no perdernos un mensaje o estar disponible a cualquier hora, y eso no creo que sea descansar plenamente. Dejar nuestro móvil en el comedor puede que nos genere cierta ansiedad al principio, pero vamos a ser un poco más libres durante unas horas así que hay que disfrutar del momento: ese agradable momento en el que solo estamos disponibles para nosotros mismos.

Así pues, hemos decidido dejar a un lado el móvil. Bien hecho. Tenemos las dos opciones mencionadas antes: la analógica o la digital. La analógica le da cierto encanto a nuestro dormitorio pero el formato digital es el más aceptado para este tipo de relojes despertadores. Hoy traemos un modelo digital del que destacan el gran tamaño de sus dígitos, también podemos consultar la temperatura ambiente de la habitación. Cuenta con una pantalla led de 5,6 pulgadas que permite el ajuste de su brillo en cuatro niveles. También podremos establecer dos alarmas y cuenta con función de repetición Snooze por si somos de los que nos cuesta levantarnos de buena mañana (sonaría cada 10 minutos durante una hora si no lo apagamos). El reloj cuanta con hasta cinco melodías para despertarnos. Para funcionar incorpora una batería recargable por puerto USB con una autonomía de uso estimada en 15/30 días.

Este reloj despertador digital lo podemos comprar por 11,89€ en Amazon aplicando el código BB4YQERS válido hasta el día 17. Para que se aplique de forma correcta hay que pinchar en “nuevos” (bajo el precio) y seleccionar al primer vendedor.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: