Reloj automático Burgmeister Jamaica por sólo 84,58 euros, antes 200€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Reloj BurgmeisterNOTA: Actualizamos la entrada porque ha sido ponerlo y agotarse las pocas unidades que quedaban en pocos minutos, ahora mismo sólo se puede comprar a terceros y su precio es de 200 euros por lo que ha dejado de ser un chollo. Lo sentimos y enhorabuena a los que se han podido hacer con él por 84,58 euros y es que hay veces que los chollos vuelan.

Apenas quedan unidades disponibles y seguramente cuando se acaben volverá a subir de precio. Aunque aparezca en Amazon con un descuento de un 81% respecto a su anterior precio de 449 euros no os lo creíais ya que su precio en todas tiendas es de 200 euros salvo en la tienda oficial de Burgmeister en donde si figura el precio de 449 euros o en algunas tiendas de eBay o físicas. Doscientos euros es el precio de todas las tiendas Amazon europeas como Amazon Italia o Amazon Alemania que es de donde procede la marca Burgmeister.

Reloj doradoAún así estamos hablando de un descuento de nada menos que un 60% que no esta nada mal y sobre todo tratándose de un producto que es practicamente imposible encontrarlo por debajo de esos 200 euros.

La caja es de acero inoxidable dorado al igual que su impresionante mecanismo y podemos observar su funcionamiento ya que es completamente transparente, una característica realmente espectacular ya que podemos observar que el interior se ha cuidado tanto como el exterior.

La correa está realizada en piel de becerro negra y acentúa el contraste entre el oro y el negro de la caja rematando un conjunto de lo más bonito y un regalo perfecto para alguna persona a la que queramos mucho o para nosotros mismos pues por este precio no encontraremos nada mejor.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario