Reloj Casio sumergible por sólo 20,27 euros, antes 35€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Reloj CasioPara todos aquellos a los que les gusta lo retro les encantará este Casio sumergible hasta 50 metros y que además a todos los niños les gusta mucho por lo que también puede ser un buen regalo para ellos ya que la correa admite muñecas muy pequeñas por lo que niños mayores de unos ocho años por lo general podrán hacer uso de él.

Este reloj pese a guardar ese aire vintage tiene un diseño más atemporal, incluso futurista y sus características principales son la de función cronómetro, luz, despertador y usos horarios de todo el mundo y todo ello con una precisión que sólo el cuarzo puede proporcionarle.

Si leemos los comentarios de los compradores la mayoría de ellos se muestra de lo más satisfecho con él, sobre todo aquellos que lo regalaron a sus niños. También señalan que el reloj realmente aguanta muy bien bajo el agua y algunos incluso lo utilizan para medir series en pista.

Casio es una compañía que durante décadas ha estado con nosotros innovando y creando tendencia y que en los años 80 se convirtió en todo un símbolo de modernidad y consiguió que una generación entera luciera en sus muñecas cada uno de sus nuevos diseños, unos diseños que una vez pasada la primera década del mílenio siguen de actualidad.

Su precio en tiendas y relojerías como ronda los 35 euros por lo que te ahorrarás un buen pico si lo compras desde Amazon ya que hoy apenas cuesta 20,27 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario