Reloj con pulsómetro Polar RCX3 por sólo 82,81 euros, antes 135€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Pulsometro Polar baratoHoy nos hemos encontrado con una impresionante bajada de precio para este Polar RCX3 que se sitúa en los 82,81 euros cuando su precio medio en los últimos meses ha sido de 135 euros. Sólo en una ocasión el 16 de enero consiguió bajar hasta los 81,98 euros y sólo duró unas horas así que desde aquí podemos advertir que posiblemente sucederá lo mismo y se trate de un de esos chollos efímeros a los que Polar nos tiene acostumbrados. Posteriormente nunca bajó de los 100 euros en estos seis meses hasta el día de hoy en que de nuevo lo encontramos rozando su mínimo histórico.

Según veo también hay dudas respecto a lo que contiene este pack y es que realmente está compuesto por el reloj y la banda torácica con el sensor cardíaco, no trae GPS pero se puede comprar de forma independiente como un pequeño accesorio que se conecta vía Bluetooth así como el sensor de cadencia o de bici.

Banda Pulsometro PolarEl reloj es impermeable aunque no es óptimo para su uso en natación, lleva programas específicos para running, ciclismo y otros con zonas de entrenamiento modificables pudiendo ajustar los mínimos y máximos para cada zona. Todo queda almacenado para así poder comparar datos. También te permite medir la frecuencia cardíaca en reposo y de esa forma calcular de forma automática las zonas de entrenamiento.

Es un pulsómetro con todo lo necesario y muy preciso y que podemos ir ampliando mediante módulos independientes como el sensor de zancada, biclicleta o GPS y que viene con cientos de programaciones y programas de entrenamiento. Te recomendamos leerte las características detenidamente.

Polar RCX-3 baratoY bueno, aunque no sea algo muy comentado considero que su diseño es realmente espectacular, especialmente en color blanco que también se encuentra rebajado hoy aunque a un precio ligeramente mayor, concretamente a 87,66 euros. Creo que es de los pulsómetros más bonitos que me he encontrado nunca.

Date prisa en comprarlo si quieres tener en tus manos un pulsómetro de calidad con la mejor de las marcas porque como ya hemos dicho este tipo de chollos de Polar suelen ser efímeros y duran apenas unas horas.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Aquí puedes verlo en acción:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario