Reloj con pulsómetro y GPS Garmin Forerunner 235 por sólo 219 euros en tres colores!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El Garmin Forerunner 235 integra pulsómetro de muñeca mediante un sensor óptico, éste es bastante preciso sobre todo si lo comparamos con el que suelen traer las smartbands ya que ofrece datos en tiempo real detectando así en décimas de segundo los cambios bruscos de pulsaciones. Teóricamente no es tan preciso como una banda magnética que mide los impulsos desde el mismo corazoón pero desde luego es mucho más cómodo y yo personalmente no nota diferencia alguna en las mediciones aunque esto es algo que depende de muchos factores como pueden ser el color de piel, tener o no pelos en los brazos, etc.

Por otro lado otra de sus características es que tiene GPS equipado con GLONASS y éste es bastante exacto con un nivel de precisión del 99% si nos encontramos en un área abierta y todo ello lo podremos ver en sus diferentes pantallas que pueden ser personalizadas mostrando gran cantidad de datos como pueden ser cadencia, tiempo por kilómetro, calorías consumidas, altitud, pasos, etc. Todo es personalizable y te podrás descargar diferentes smartfaces, widgets y aplicaciones varias a través de la plataforma de Garmin Connect IQ.

También tiene funciones como smartwatch convencional como dispositivo de seguimiento de actividad diaria recordándote, si así lo dejas configurado, que llevas mucho tiempo en estado sedentario y sería recomendable darte una vuelta. Posteriormente guarda toda la información en la nube creándote mapas e información completa respecto al ejercicio que acabas de realizar. Además recibirás las notificaciones de tu smartphone directamente en el reloj así como la información meteorológica y muchos más datos.

Pese a estar concebido sobre todo para corredores es multideporte, natación incluida ya que es resistente al agua y además dispone de una APP para ello y hasta incluso podrás seguir rutas.

Aprovéchate ahora de la oferta ya que sólo te costará 220 euros y está disponible en tres colores aunque el más demandado, que suele ser el rojo-negro, estará disponible dentro de dos días pero vale la pena reservar. Su precio medio en tiendas ronda los 274,30 euros de DeporVillage o los 309 de Fitness Digital por lo que nos estaremos ahorrando bastante dinero comprando desde Amazon. También tenemos que advertir que Mediamarkt acaba de casi igualar el precio en Amazon como hace muchas veces ya que ahora cuesta 222 euros pero ojo que esta oferta sólo es para la tienda online ya que en tiendas físicas cuesta 270 euros. Podéis reservar y recoger en tienda física o bien en Amazon que es la mejor opción si queréis tenerlo en vuestra casa cómodamente.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario