Reloj de acero color púrpura Time100 por sólo 19,71 euros con cupón!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Seguimos dando ideas para San Valentín y qué mejor regalo que este reloj de acero inoxidable color púrpura que ahora sólo nos costará 19,71 €, una gran oferta para un dispositivo de estas características. El reloj es tan bonito que nos recuerda a una joya en un conjunto simple y fino que se adapta perfectamente la muñeca, y todo ello con una construcción de gran calidad y resistencia resultado de una perfecta estética, gusto y perfecta fabricación.

Es resistente a la salpicaduras y también la lluvia y según consta en las especificaciones de Amazon es sumergible hasta 50 m de profundidad, sin embargo pensamos que éstas están equivocadas y si bien el reloj es realmente resistente al agua e incluso lo podemos usar bajo la ducha éste no es realmente sumergible.

Al estar fabricado de acero inoxidable en aleación no nos provocará ningún tipo de alergia ya que los materiales empleados en ésta son analergénicos como podrás comprobar los comentarios de los compradores. El reloj es muy bonito con una preciosa caja en forma de corazón resultando así muy elegante y brillante, pero además de ser estéticamente una obra de arte también es extremadamente resistente ya que su superficie se ha tratado con una capa resistente a la abrasión siendo su cristal de una gran dureza que aguantará golpes y ralladuras.

Su tecnología de cuarzo lo convierten en un aparato de extrema precisión que siempre nos marcará la hora correcta y nunca se nos atrasara ni adelantará.

Se trata de algo más que un reloj, una auténtica joya que sin duda alguna deleitará a la persona a la que se lo regales y lo mejor de todo es su precio pues ahora sólo nos costará 19,71 euros combinando su precio mínimo junto con el del cupón del 10% de descuento. Hazte ya con el regalo para San Valentín y que no te pille el toro en el último momento pues ahora no tienes excusa.

El cupón de descuento que deberás introducir para conseguir el descuento adicional es el 96KPO2SZ. Recuerda hacerlo justo antes de terminar el proceso de compra

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario