Reloj de acero inoxidable Botticelli Etlasi por 37,90€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Muchas mujeres tienden evitar la joyería y eligen como único complemento de vestir un bonito un reloj. Los diseños de algunos modelos de reloj no se pueden comparar con los de la joyeria, son complementos distintos y hay que tener en cuenta el tamaño de ambos a la hora de conjuntarlos. Algunos relojes tienden a crear un impacto visual que es más que suficiente. Aunque los relojes para mujer tienen un tamaño de caja reducido, los vistosos colores en las esferas o las correas pueden llegar a hacerlos muy llamativos y atraer la atención de aquellos que los ven.

Un buen reloj es un excelente complemento para un vestido o un look más informal. Aunque podemos seguir diferentes criterios a la hora de comprar un reloj, las marcas del mercado han sido capaces de adaptarse a los patrones seguidos por la moda para ofrecer diseños clásicos pero con ese toque femenino caracteristico que debe tener todo buen reloj destinado a ser lucido.chollo-boticelli-2

La marca Milanesa Boticelli ha sabido ceñirse a ese patrón para ofrecer unos relojes modernos que cumplen a la perfección con su función de complemento en moda, siguiendo unas pautas bien definidas como la comodidad y un estilo elegante atemporal. Por supuesto el mecanismo de cuarzo presente en todos sus modelos nos garantizan un perfecto rendimiento y una exactitud perfecta.

El modelo Etlasi que os traemos hoy cuenta con una elegante caja combinada de acero inoxidable plateada. Resistente al agua a 5 atmosferas, su esfera de color rosado contrasta armonicamente con la correa que combina eslabones plateados y rosados para crear un cojunto en perfecta armonia.chollo-reloj-boticelli-1

Ahora puedes comprar este precioso reloj de Boticelli en Ebay por 37,90€ con los gastos de envío gratuitos a tu domicilio.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario