Reloj de arena con iluminación LED en 4 colores por 20,89€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Los relojes de arena se relacionan desde tiempos psaados con el transcurrir del tiempo. Aunque en su día si se usaban para medirlo, en la actualidad no son más que un objeto emblemático y decorativo. Sin embargo hay algo en ellos que resulta irresistible, tal vez ver caer su arena nos recuerda como el tiempo fluye, silencioso y constante grano tras grano. En cierta manera, contemplar uno de estos relojes en funcionamiento resulta relajante, o eso han pensado al diseñar este modelo moderno que escapa de la clásica estética de reloj embutido en un soporte de madera.

Fabricado principalmente en vidrio, su base es en realidad una batería recargable que permite la iluminación LED de la arena mientras cae en 4 colores a elegir: amarillo, azul, blanco y rosa. Para cambiar al color deseado disponemos en la parte frontal de la base un botón táctil que permite pasar de uno a otro. Esta batería recargable de 800mAh permite una autonomía de funcionamiento de hasta 20 días después de una carga completa usándolo todas las noches, porque el principal uso que se le puede dar al margen de su función decorativa, es la producir una relajante luz ambiente mientras dormimos al tiempo que cae la arena.

Como todo buen reloj de estas características, la arena va cayendo lentamente en un fino hilo. Transcurridos 15 minutos la iluminación se apaga, ya que se supone que en condiciones normales ese es el periodo de tiempo que transcurre hasta que nos dormimos una vez estamos en la cama. A medida la arena se va acumulando en la parte inferior del reloj, la iluminación se va volviendo cada vez más tenue y de esta forma favorece nuestro descanso. Si en este periodo de tiempo no hemos conciliado el sueño y queremos volver a poner en marcha el reloj, basta con separarlo de la base y darle vuelta, como uno tradicional de toda la vida.

Básicamente, se trata de uno de esos objetos que llaman la atención, ya que parece rescatado del pasado para renovar su imagen y modernizarla hasta el punto que la primera vez que lo ves, te preguntas si realmente estás frente a un simple reloj de arena. Este tipo de elementos decorativos nos gustan mucho, son curiosos y se pueden integrar bien en cualquier ambiente de diseño moderno. Puedes comprar este curioso reloj de arena con iluminación LED en Gearbest por 20,89€.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario