Reloj de cuarzo para mujer Pierre Cardin Pétales por sólo 46 euros, antes 120€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

reloj Pierre Cardin

¿Aún no has comprado nada para el día de la madre? Ya entramos en la recta final por lo que te recomiendo que te des prisa pues sólo dispones de esta semana.

reloj baratoDesde aquí queremos hacerte sugerencias y en esta ocasión te traemos un reloj que le encantará pues es muchísimo más bonito al natural. Está realizado en Suiza y su precio es de apenas 46 euros cuando este modelo supera los 100 euros. Así el modelo dorado se encuentra a 166 euros y el mismo modelo en Amazon lo podemos encontrar a 105.

Ahora está en promoción hasta el 26 de Abril o hasta que se agoten las pocas unidades disponibles y viendo la velocidad a la que bajan lo más probable es que se agoten tal vez hoy mismo. Sólo hay una opinión en Amazon España y destaca lo espectacular que es el natural y que es perfecto como regalo.

Es un reloj pequeño con una caja de 44 mm de cristal mineral de cuarzo, muy elegante y fabricado en acero inoxidable con correa de cuero que gustará a todo el mundo porque ninguna mujer podría resistirse ante su gran belleza con forma de pétalo y decorado con unos preciosos cristales de Swarovski que harán que la esfera reluzca más si cabe. La correa mide 23 mm de ancha.

¡Date prisa en comprarlo pues apenas quedan unidades y sorprende a tu madre con el mejor de los regalos!

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario