Reloj de mujer Yves Camani, sumergible y con correa de piel y cristales tallados por sólo 39,90€, antes 85€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

reloj de mujer baratoSi aún sigues buscando qué regalar para San Valentín con este reloj de mujer enamorarás a tu chica. Gran cantidad de comentarios en Amazon atestiguan su calidad ya que su apariencia una vez recibido es la de un auténtico reloj de lujo.

El bonito reloj Yves Camani, una firma que siempre nos sorprende con pequeñas joyas, está realizado en aluminio dorado y aguanta una presión bajo el agua de unos tres bares, lo que se traduce por unos 30 metros de profundidad. El cierre es con hebilla y su correa es de cuero negro, todo un signo de elegancia.

Pero lo que más llama la atención es su esfera ya que las horas aparecen marcadas en unos preciosos cristales de Swarowksy que junto con el fondo negro le da un aire de distinción que ningún reloj de tan bajo precio puede dar.

Lo que más comentan las compradoras, que le dan la máxima puntuación casi todas, es lo sorprendidas que se quedaron cuando lo abrieron ya que a simple vista les pareció que estaban contemplando un reloj de lujo, mucho mejor y más elegante que en las fotos.

Ahora además lo podrás conseguir por tan solo 39,90 euros, un auténtico chollazo que nos viene muy justo ahora que estamos en San Valentín.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

reloj de lujo barato

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario