Reloj de pared de metal con espejos por sólo 9 euros, antes 17,50€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

reloj decorativoEste reloj lo puedes montar en innumerables lugares de tu casa como en el salón, tu dormitorio o la habitación del niño ya que en cualquier lugar quedará bien y por su originalidad y su diseño algo retro se convertirá en el foco de atención de allá donde se encuentre y lo mejor de todo es que ahora sólo te costará 8,99 euros.

Es muy sencillo de instalar pues sólo tendremos que colgar el reloj en su sitio (según puedo leer también lleva función despertador pero no hay ningún comentario que lo confirme). El resto de objetos que componen la composición son adhesivos, tanto los espejos como los círculos rojos de vinilo.

Así pues podemos colocarlos donde mejor se ajusten y mejor queden según el lugar donde lo vayamos a usar fomentando nuestra creatividad. Lo mejor es colocar unos cuantos espejos sobre los vinilos mientras otros quedan sueltos y que la composición no quede muy saturada.

Las opiniones de sus más de 30 compradores son todas muy positivas y os recomiendo leer los comentarios ya que hay innumerables fotos tanto del montaje como del resultado final.

Por sólo 9 euros le daremos vida a esos lugares tristes de la casa que ahora cobrarán una nueva dimensión.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

relojito2

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario