Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Reloj despertador de madera por 8,49€ antes 16,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Pese a lo que podríamos pensar en principio, los relojes despertadores aún se usan bastante. Sin duda, es mejor recurrir a estos relojes que al smartphone por el tema de la radiación electromagnética, y además, es bueno dedicar las horas de descanso precisamente a esto, descansar, en vez de estar pendiente de llamadas o mensajes urgentes. Muchos de estos relojes no son precisamente bonitos, simplemente son funcionales. Este que traemos hoy tiene una estética en madera que queda muy bien, su diseño triangular también contribuye y cuenta con unos amplios dígitos para consultar la hora. Su nivel de brillo se puede configurar en tres niveles y también permite establecer tres alarmas. Además de hora también se puede consultar la fecha y temperatura ambiente de la habitación donde lo situemos.

Nos hemos fijado en el apartado de opiniones de los clientes de Amazon y varios se quejan de que los dígitos no se ven bien, que las pilas se gastan en dos días o no les suenan las alarmas. Y es que se recomienda usar el reloj conectado a la red eléctrica por el cable USB que viene con él (nos hará falta un adaptador de red pero seguro que alguno tenemos por casa). El compartimento de pilas está pensado solo para aportar energía en caso de que se vaya la luz, no para un uso normal y claro…resulta que acostumbrados a usar pilas, estos clientes se las han puesto al reloj sin tener en cuenta estas indicaciones. No lo hemos probado, pero nos da la impresión de que este es el problema. Como siempre decimos, es recomendable leer el apartado de opiniones antes de comprar cualquier producto.

Aplica el código BQF9I8FN

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: