Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Reloj despertador para niños 7 tonalidades RGB, 6 sonidos naturales, calendario y temperatura por 7,19€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Um, se acabaron las vacaciones de navidad y los niños tienen que volver a su rutina diaria después de dos semanas de vacaciones. Si a nosotros nos cuesta incorporarnos al trabajo después de un periodo de descanso, cuanto más tiene que resultarles difícil salir a los jovenzuelos de la cama tras una fecha de fiestas que parecen no acabar nunca. Pero llega el día y hay que hacer acopio de valor y saltar de la cama. Una buena costumbre es acostumbrar a los pequeños a hacer uso de un despertador y, a ser posible, dicho aparato tiene que resultarles atractivo y agradable.

Este despertador para niños de Jeteven tiene un moderno diseño redondo y cuenta con hasta siete tonalidades de luz RGB para que la habitación cuente con una agradable luz ambiental y de compañía en función de los gustos del pequeño. Por otro lado, desde su pantalla LCD podremos consultar, lógicamente, la hora pero también otros datos de interés como la fecha o la temperatura ambiente. Además, una vez programada su alarma dispondremos de hasta seis sonidos naturales para que el despertar sea lo más apacible posible. Total, solo nos va a costar 7,19€ en Amazon aplicando el código Jeteven0303.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: