Reloj despertador pirámide por 6,26€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

A pesar de que somos muchos los que no podemos evitar la tentación de llevarnos el smartphone a la cama, esta costumbre no debe ser muy buena. No hay estudios científicos al respecto que afirmen tajantemente que las ondas electromagnéticas afecten a nuestro sueño, sin embargo, siempre cabe la duda. Más miedo nos da que, en mitad de la noche o al sonar la alarma del mismo no atinemos a cogerlo correctamente y caiga al suelo, por eso nos planteamos adquirir un reloj de sobre mesa como los de toda la vida.

 

Ya puestos, lo mejor es que el reloj no ocupe mucho espacio en nuestra mesita de noche, aquí es donde el diseño piramidal de este reloj despertador entra en juego. Tiene un tamaño justito que nos va a permitir ver la hora, la temperatura ambiente de la habitación, la alarma programada (8 tipos de sonidos)  o la fecha en su pantalla led retroiluminada en el color que elijas entre los siete disponibles (también tiene opción para alternar entre uno y otro pero parece bastante inútil) la luz solo se enciende pulsado el correspondiente botón de encendido, apagándose transcurridos unos segundos. Este tamaño moderado con forma de pirámide no compromete mucho espacio sobre la mesa, además su estructura está fabricada en resistente plástico ABS en color blanco, por lo que soportará sin problemas una caída accidental al suelo. Para su funcionamiento necesita 3 pilas del tipo AAA.

Este reloj despertador lo puedes comprar en Amazon por 6,26€ aplicando el código descuento QRFB5X69 antes de finalizar la compra.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario