Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Reloj digital Walmeck MK18 por 16,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Este reloj Walmeck MK18 no es un smartwatch propiamente dicho ya que, pese a que integra la funcionalidad de podómetro y nos muestras las calorías quemadas tras una caminata o la distancia recorrida, no cuenta con los habituales modos deportivos ni el sensor en su parte posterior que nos permitiría conocer nuestra frecuencia cardiaca etc.

Se sitúa pues en un punto medio entre un reloj digital normal y los smartwatchs ya que si dispone de notificaciones para los servicios de mensajería que tenemos en nuestro smartphone (Twitter Facebook, WhatsApp o Skype) así como las notificaciones de llamadas o el control remoto de la cámara del móvil. Para ello dispone de conectividad bluetooth 4.0. Es impermeable pero no lo puedes usar para nadar o ducharte, pese a ello, cuenta con una caja acero inoxidable 316 que integra una pantalla LCD redonda en la que podemos ver los datos.En principio, parece una opción de compra interesante para aquellos que no están interesados en las funcionalidades deportivas de los smartwatchs; este es un reloj cronómetro con sus alarmas etc que además no funciona con batería recargable (no se especifica, pero todo hace pensar que usa una pila de botón) y por lo tanto no tendremos que molestarnos en recargarlo periódicamente ya que su consumo es muy bajo al no contar las funcionalidades que necesitan láser para recopilar datos. Además, su precio aplicando el correspondiente código es aceptable: 16,99€.

Código: 2PSVQVYD

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: