Reloj Festina F6812/1 para hombre por sólo 79 euros, precio mínimo histórico!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Reloj Festina de ofertaDurante este último año su precio ha sido de 120 euros, algo normal al tratarse de un reloj Festina de estas características, durante unos días en Agosto llegó a bajar a causa de las rebajas hasta los 83,60 a lo que volvió a subir a su precio habitual. Hoy nos encontramos con esta sorpresa ya que acaba de bajar espectacularmente de precio hasta los 79 euros, su precio mínimo histórico que sospechamos no durará mucho ya que se trata de un vendedor particular aunque de reconocido prestigio, la relojería Natascha Keisler.

Este bonito reloj con correa de acero inoxidable puede ser un magnífico regalo para San Valentín y desde luego dejaría sorprendido a cualquiera pues se trata de un Festina de lo más bonito.

La esfera es de 42 mm de diámetro (la caja completa incluyendo marco) y el brazalete cuenta con una hebilla desplegable que proporciona la máxima seguridad. Tiene tres esferas pequeñas, una de ellas con función calendario y otra que nos hará de cronómetro.

Su precio en tiendas ronda siempre los 120 euros y ése es el precio que encontramos en Relojes de Acero o Joyerías Jorge. Realmente encontrarlo a un precio más bajo es tarea imposible.

Con 24 meses de garantía ahora podemos conseguirlo por sólo 79 euros y ahorrarnos nada menos que 40 euros si lo compramos en tiendas. Y 40 euros en estos tiempos dan para mucho ¡¡sobre todo si visitas Ké Chollazo a diario!!

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

El modelo de este vídeo es exactamente el mismo sólo que la esfera es negra:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario