Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Oferta del día; Reloj GPS Suunto Spartan Sport Wrist HR por 199,95€, antes 259,90€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Este modelo de reloj deportivo Spartan Sport Wrist HR de la casa Suunto es un versátil dispositivo de entrenamiento pensado para la combinación de varias disciplinas deportivas (hasta 80 distintas, incluyendo la natación al ser sumergible hasta 100 metros de profundidad) y el registro de toda la información referente a ellas. Aunque principalmente se centra en el mundo del running, también se puede usar por ejemplo, en ciclismo. Destaca la amplia forma esférica de su pantalla a color táctil, también dispondremos de una serie de botones laterales para la selección de determinados parámetros. Esta pantalla nos ofrece hasta seis tipos distintos de personalización y en ella podremos ver todos los datos relativos al entrenamiento.

Este tipo de relojes deportivos suelen despertar el interés de los aficionados al running, el Spartan Sport Wrist HR nos ofrece varios tipos de selección de carrera, como correr en modo básico o a intervalos marcando el lapso entre distancias, hacer recorridos que previamente ya hemos predeterminado (podremos regresar al punto de salida grabándolo), un modo de competición y otro de obstáculos, la elección del entorno en que vamos a correr (por exteriores como montaña etc o interiores mediante el uso de cintas) . También dispone de un modo potencia, pero es necesario el correspondiente medidor de carrera (Stryd).

Una vez terminemos de correr, el reloj nos ofrece un resumen de los datos registrados como el tiempo que hemos tardado, las distancias en metros y en ascenso, la potencia de nuestra zancada y nuestro ritmo medio destacando el máximo que llegamos a alcanzar durante la sesión, las calorías consumidas, el tiempo que transcurrirá hasta recuperarnos o el oxígeno consumido en mililitros. En suma, ofrece un buen número de estadísticas e información de interés para cualquier corredor. El Spartan Sport HR hace uso de la red de satélites GPS pero también acepta la rusa Glonass, en ambos casos registra puntos de referencia y nuestro records. Como es habitual, lo podemos emparejar con nuestro smartphone vía bluetooth 4.0 para recibir distintas notificaciones en su pantalla y compartir nuestros logros en redes sociales como Instagram, FAcebook o Runtastic.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario