Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Reloj inteligente Cubot W03 con monitor cardíaco y podómetro por sólo 28,42€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

Cubot es una de esas marcas chinas conocida por sus teléfonos y tablets, sin embargo entre su catálogo también podemos encontrar un amplio surtido de smartwatchs y otros dispositivos, hoy os hablamos de uno de sus relojes inteligentes, en concreto el Cubot W03, un modelo con un diseño elegante y actual que ahora podemos encontrar a la venta en Aliexpress p si al realizar el pedido cogemos el cupón del vendedor, además como tenemos la opción de escoger el envío desde España lo tendremos en casa en apenas unos días.

Este reloj cuenta con un diseño que combinará con todo tipo de estilos, ya que su esfera redondeada le aporta un estilo único perfecto para lucir tanto en nuestro día a día como en ocasiones más especiales. Este reloj inteligente como indicamos cuenta con una esfera circular y unos biseles reducidos en color mate que le aportan su propia personalidad, además de brindarnos un acabado más elegante y premium, hablamos de un modelo que tiene un grosor de apenas 1,02cm y un peso de unos 40 gramos, por lo que ni resulta molesto ni exageradamente grueso, sino que lo notaremos liviano y muy ligero a la hora de llevarlo por lo que resulta de lo más cómodo al uso.


El Cubot W03, cuenta con una pantalla táctil a todo color de 1,3 pulgadas, un tamaño más que idóneo para poder visualizar todo tipo de notificaciones, está equipado con un panel tipo TFT-LCD que nos brinda una correcta resolución al aire libre gracias a su resolución de 240×240 píxeles, esta claro que no nos ofrecerá una vista similar a la que ofrecen paneles IPS o Amoled, pero es lógico si tenemos en cuenta su precio de venta. Este modelo además está disponible en tres colores como son el negro, azul o rosa, por lo que se adaptará a todo tipo de público sin importar su edad.

En el terreno funcional, nos encontramos ante un modelo que cuenta con 9 modos deportivos como son caminar, correr, ciclismo, escalar, yoga, baloncesto, fútbol, ping-pong o badminton, además también cuenta con sensores como el podómetro para contabilizar el número de pasos que damos día a día, pulsómetro para monitorizar nuestro ritmo cardíaco de forma continua durante las 24 horas del día, oxímetro para monitorizar los niveles de oxígeno en sangre, así como tensiómetro para medir la presión arterial, monitor de sueño para evaluar nuestro descanso, y funciones como el recuento de calorías consumidas, las distancias recorridas, o funciones como la de controlar de forma remota el reproductor de música del teléfono cuando van vinculados.

Todo ello sin olvidarnos de que al estar vinculado con nuestro reloj, no nos perderemos la entrada de ningún mensaje o llamada. El Cubot W03 cuenta con certificación IP68 por lo que estará protegido contra el polvo y salpicaduras, así como el sudor, siendo un gran compañero en nuestras actividades físicas y deportivas. Debemos mencionar que podremos cambiar su interfaz para adaptarla mejor a nuestro estilo, y que nos ofrecerá una autonomía de hasta 7 días empleándolo con todos los sensores activos o de hasta 20 días en modo standby, es decir si lo usamos como un reloj normal para ver la hora y poco más gracias a su batería de 210mAh.

Introduce el código JULIO2.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: