Reloj inteligente Gocomma A6 con modo sensor cardíaco, podómetro, tensiómetro, oxímetro y modo multideporte por sólo 11,84€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La decisión de optar por un reloj inteligente  u otro a la hora de comprarlos puede terminar convirtiéndose en una elección complicada para muchos ya que en los últimos tiempos el mercado se ha llenado de este tipo de dispositivos y ahora los encontramos con todo tipo de diseños, marcas y acabados, sin embargo lo más extraño de todo es que a pesar de existir una variedad de modelos impresionante, al final, las prestaciones son muy parejas en todos ellos, al menos sobre el papel y en cuanto a funciones se refiere, ya que en la práctica la calidad de los sensores que integran sí marca la diferencia. Hoy os traemos al blog un nuevo reloj inteligente que en esta ocasión viene avalado por una firma de calidad como es Gocomma, hablamos del Gocomma A6 Sports, un reloj inteligente equipado con todo lo que podamos necesitar para sacarle el máximo rendimiento y además al mejor precio ya que ahora podremos conseguirlo por tan sólo 11,84€.

El Gocomma A6 cuenta con una caja cuadrada fabricada en una aleación de Zinc, así como una pantalla protegida por vidrio templado, una parte inferior de ABS+PC y una correa de silicona de grado médico para evitar mejorar la tolerancia y evitar reacciones alérgicas. Su diseño nos recuerda a otros modelos como el Bip de Xiaomi e incluso otras versiones de Gocomma o Alfawise, al menos en cuanto a la esfera ya que la correa pretaladrada y sus orificios que le aportan un estilo más deportivo es una de las versiones más comunes, aunque en este caso el Alfawise A6 nos permite cambiar la correa de forma sencilla lo que será todo un plus para renovarla o darle un toque de color cuando nos cansemos del color negro. 

Lo cierto es que el Gocomma A6, es una versión perfecta para los amantes del ejercicio tanto en espacios cerrados como al aire libre, pero además este weareable será el monitor físico ideal para todo tipo de usuarios, ya que además de un modo multideporte con el que podremos realizar registros de nuestras diferentes actividades como por ejemplo caminar, correr, montar en bicicleta, escalada…etc, el Gocomma A6 también nos ayudará a controlar nuestro estado de salud a lo largo de todo el día. Para ello este reloj inteligente integra una gran variedad de sensores para poder llevar un seguimiento mucho más exhaustivo, de hecho además del podómetro con el que podremos controlar los pasos que realizamos día a día, así como las calorías consumidas durante el ejercicio o las distancias recorridas al realizarlo, también nos encontramos con un sensor de cardíaco que nos permitirá conocer nuestras pulsaciones en cualquier momento del día, un tensiómetro para evaluar nuestra presión arterial y un oxímetro para poder realizar mediciones del nivel de oxígeno en sangre.

Cuatro sensores que nos permitirán llevar un control más riguroso de nuestro estado de salud, como siempre decimos los datos que nos ofrecen este tipo de weareables son a nivel informativo y para ayudar a controlarnos, pero no se trata de valores exactos o un control médico riguroso, aunque si nos pueden ayudar a detectar alguna anomalía en nuestro estado físico y ser una motivación para consultar estos datos con el doctor para comprobar si es lo habitual, así como prevenir posibles enfermedades al motivar un ritmo de vida más sano, realizando ejercicio, y controlando nuestra salud. Además de estos sensores no podemos olvidarnos que el Gocomma A6 al igual que otros modelos también cuenta con recordatorio contra sedentarismo así como un monitor de sueño para evaluar y controlar nuestro descanso, resistencia al agua con certificación IP64 por lo que será resistente al agua pero no sumergible o impermeable. 

También nos brindará funciones secundarias como la programación de alarmas o funciones despertador, nos permitirá controlar la cámara fotográfica del teléfono, jugar con el reproductor de música, programar alertas, emplearlo como despertador,, así como emplear la opción de búsqueda de teléfono, sin perdernos al mismo tiempo ni sólo mensaje o llamadas ya que nos alertará de todas las notificaciones que lleguen a nuestro teléfono al encontrarse vinculados mediante Bluetooth, notificaciones que podremos ver claramente en su pantalla de 1,3 pulgadas de diagonal a una más que grata resolución de 240×240. El Gocomma A6 es compatible con todo tipo de terminales y dispositivos inteligentes, tan sólo deben contar con Andoriod 4.4 o superior, e IOS 8.5 o superior, por lo que no tendremos problemas de emparejamiento, en cuanto a autonomía este modelo trabaja con una batería de 180mAh que nos ofrecerá hasta 10 de batería a pleno rendimiento y unos 60 días en modo de espera antes de precisar una recarga. Sin duda el Gocomma A6 es un buen modelo para iniciarse en el mundo de los Smartwatchs si no tenemos claro que escoger o cuanto estamos dispuesto a gastar, ya que por menos de 12 euros ahora mismo, este modelo lo integra todo y encima lo respalda una marca competente en el mercado.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario