Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Reloj Inteligente Haylou Solar LS05 con monitor de ritmo cardíaco y 12 modos deportivos por 28,87€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Haylou es una de las firmas que habitualmente colabora con Xiaomi a la hora de diseñar y crear algunos de sus productos, de hecho en las propias plataformas de Xiaomi podemos encontrar a la venta algunos de los productos de Haylou como sus relojes inteligentes o sus auriculares inalámbricos, hoy queremos hablaros de uno de estos productos, se trata del reloj inteligente Haylou Solar LS05, un modelo de fitness con un diseño elegante que ahora podemos encontrar a la venta.

Al contrario que otros relojes inteligentes o deportivos, este modelo nos ofrece una corona redondeada y una gran autonomía de uso, y todo por un gran precio, de hecho tiene unas dimensiones de 45,3 x 11,4 mm y una correa con un ancho de 22 mm, con apenas 54 gramos de peso, sin duda será una gran opción tanto para hombre como para mujer ya que no resulta exageradamente grande, además su diseño circular le ayuda a combinar con cualquier look y momento, mientras que su correa de silicona hipoalergénica le aporta un toque deportivo y agradable al tacto, su esfera fabricada en metal le da un toque elegante y clásico al mismo tiempo.

Equipado con una pantalla TFT LCD a todo color de 1,28 pulgadas que nos ofrecerá una resolución de 240 x 240 píxeles, la pantalla está protegida por un cristal de alta resistencia y transparencia que nos ofrecerá una gran visibilidad, todo ello sin olvidarnos de que incorpora funciones de lo más interesantes para sacarle el máximo rendimiento. En cuanto a sus funciones lo primero a destacar es que este modelo incorpora un sensor de frecuencia cardíaca continua, por lo que podrá monitorizar nuestras pulsaciones durante las 24 horas del día y mantenernos informados de nuestro estado.

Además del monitor cardíaco, contaremos con 12 modos deportivos diferentes, siendo perfecto para monitorizar y controlar nuestros avances mientras nos ejercitamos, de hecho podremos monitorizar actividades como el jogging, caminar, ir en bicicleta, bicicleta estática, yoga, carrera en interior, ejercicios de gimnasio, ejercicio libre, baloncesto, fútbol, remo, o escalada, es decir que no habrá ejercicio en el que no podamos sacarle rendimiento. Si a ello le unimos su sensor de distancia de alta precisión que será capaz de monitorizar desde las distancias recorridas, hasta los pasos dados o las calorías consumidas con la mayor precisión, estaremos seguros de que además de funcional resultará efectivo para poder controlar nuestros avances y resultados a la hora de ejercitarnos.

Además de estas funciones también contaremos con otras más habituales como la de mostrarnos las notificaciones recibidas en el móvil, avisarnos de llamadas entrantes, alertas de SMS así como de aplicaciones de redes sociales, calendario, reproductor de música, visualizar la previsión metereológica o programar diferentes alarmas, para ello tan sólo habrá que vincular nuestro teléfono móvil con el reloj mediante Bluetooth. Debemos mencionar que este modelo cuenta con protección IP68 por lo que podremos incluso ducharnos con el sin necesidad de quitarlo ya que no se estropeará, además estará protegido contra el polvo y la humedad, no podemos dejar de hablar de su autonomía, la cual es capaz de durarnos hasta 30 días si lo empleamos como un reloj convencional o de 15 días si hacemos uso de su sistema de monitorización cardíaca de forma continua durante todo el día, gracias a la batería de 340 mAh situada en su interior, batería que cargaremos mediante el dock suministrado con el reloj sin necesidad de tener que extraer la esfera para ello.

Compatible tanto con sistemas Android 4.4 o superior como con IOS 8.0 o superior, este reloj inteligente nos permitirá controlar nuestros avances tanto a nivel personal para monitorizar nuestra actividad física, como a nivel deportivo, para ello tan sólo habrá que instalar en nuestro móvil la aplicación Haylou Fit y podremos realizar seguimientos mucho más exhaustivos y controlados, ya que podremos visualizar el historial de datos tanto en el teléfono como en el propio reloj, y todo sin olvidarnos de que no solo controlará nuestra actividad física sino también nuestro descanso, ya que nos ofrecerá un monitor de sueño que será perfecto tanto para saber el tiempo descansando como la calidad del sueño, es decir si ha sido un descanso productivo y profundo, como un sueño ligero o el tiempo que hemos permanecido despiertos antes de conseguir caer en los brazos de Morfeo. Sin duda se trata de un reloj inteligente de lo más funcional, con un diseño elegante y perfecto para todo tipo de usuarios, que además nos brinda un gran rendimiento y al mejor precio de venta.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario