Reloj inteligente Newwear Q8 con monitor cardíaco, tensiómetro, oxímetro, podómetro y autonomía de 150 días por 8,24€ con cupón descuento!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Queremos hablaros de un nuevo dispositivo que se presentó en la pasada edición del Mobile World Congress, se trata del Newwear Q8 un smartwatch que os resultará de lo más interesante tanto por su precio como por sus prestaciones, este modelo está disponible en cinco colores como son el negro, azul oscuro, dorado, plateado y blanco, todos ellos ahora mismo a la venta por un precio de 28,73€ pero podremos conseguirlos por muchos euros menos. Lo cierto es que es impresionante todas las funciones de salud con las que cuenta, y más teniendo en cuenta su precio y sobre todo su diseño.

Este reloj inteligente cuenta con un peso de apenas 65 gramos por lo que resulta muy cómodo al uso, equipado con una pantalla táctil OLED de 0,96 pulgadas que ofrece una resolución de 96×64 píxeles a todo color , esta pantalla nos ofrece una gran visualización tanto en interior como en exterior y está protegida por Corning Gorilla Glass para protegerla frente a arañazos. En su interior trabaja el chip NRF52832 junto a una memoria RAM de 512MB que nos ofrecerá un gran rendimiento, este modelo también cuenta con certificación IP67 de modo que será resistente a las salpicaduras de agua, como es habitual  el dispositivo viene equipado con Bluetooth para poder vincularlo con nuestro teléfono móvil y poder así valorar en todo momento los resultados que recoge a través de la aplicación gratuita que podemos encontrar en el Google Market o en el App Store.

 

El Newwear Q8 cuenta con un sensor de ritmo de cardíaco que monitoriza de forma contínua nuestras pulsaciones de modo que podremos tenerlas controladas en todo momento, también cuenta con un oxímetro para poder controlar los niveles de oxígeno en sangre, y un tensiómetro para poder medir la tensión arterial en cualquier momento, además de estos tres sensores que nos permitirán llevar un control exhaustivo de nuestra salud, este dispositivo incorpora un podómetro para evaluar los pasos que realizamos cada día, así como ver las distancias recorridas y las calorías consumidas. Junto a todas estas características también nos encontramos con un monitor de sueño para ver las horas totales de descanso, así como evaluar las de sueño más profundo diferenciándolas de las de sueño más ligero e improductivo.

También cuenta con alarmas configurables, alertas mediante vibración, sistema antipérdida y localizador de teléfono, calendario y por supuesto el recibo de notificaciones, en este caso no sólo recibiremos las notificaciones de llamadas y mensajes de texto, sino también las de aplicaciones como Whatsapp, Facebook, Twitter, Telegram y similares tantas como configuremos a través de  la propia aplicación del dispositivo en el móvil.

Una de las cualidades más destacables del Newwear Q8 además de sus impresionantes características, es sin duda su batería de litio de 170mAh que nos permiten una autonomía en Standby de hasta 150 días seguidos y que estará completamente cargada en aproximadamente 2 horas. El Q8 de Newwear, es perfecto para todo tipo de usuarios que buscan estar al tanto de su salud, realizando un seguimiento en tiempo real de tanto de la tensión, como de sus pulsaciones y el oxígeno en sangre, al mismo tiempo que nos ayudará a realizar un control exhaustivo de todas nuestras actividades diarias, un dispositivo completo que cubrirá todas nuestras necesidades con un precio de lo más interesante.

El código de descuento que nos han proporcionado es el ESAPRNQ8 y es válido sólo para el color enlazado.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Este cupón es únicamente válido para nuevos usuarios de Gearbest que paguen por Paypal, puedes abrirte una nueva cuenta con un nuevo email aquí. Luego tendrás que pulsar sobre “Check Out with Paypal” o “Pagar con Paypal” cuando vayas a pagar. Se tarda poco más de un minuto.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario