Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Reloj Lotus con correa de piel por 91,75€, antes 149 euros.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina y para quedar como un señor podemos regalar este estupendo modelo de la marca Lotus. Es el reloj analógico clásico de toda la vida, fabricado con caja de acero inoxidable plateada de 43 milímetros de diámetro y esfera a juego en la que podemos apreciar cuidado diseño de la marca al incorporar en su bisel tacómetro. Por supuesto, la correa es de piel.

Dicha esfera está protegida por cristal mineral para evitar que el uso diario o pequeños incidentes (caídas, rayones) pasen factura al vidrio, además puede aguantar 5 bares de presión al agua lo que equivale a ducharse con el puesto. Por su parte, la correa es de cuero marrón dando al conjunto un toque clásico, distintivo y sumamente elegante. Como cabe esperar, la maquinaría con la que Lotus ha dotado a este modelo 18149.1 es de cuarzo japonés (Miyota) lo que asegura una exactitud excepcional. Viene presentado en un bonito estuche para regalar. Este mismo reloj lo puedes ver por 149€ en multitud de tiendas como TimeRoad.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: