¡Vuelve el stock! Reloj mecánico de acero ultra resistente de tipo Steampunk por sólo 14,59 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

De nuevo vuelve el stock y un poco más barato que la última vez pues acaba de reponer uno de los seres más queridos por todos los amantes de los chollos en Internet, el chino de Toledo, que en esta ocasión nos ha traído estos relojes de acero resistentes al agua de tipo steampunk por apenas 14,59 euros, por lo que puede ser un regalo perfecto para este San Valentín que se aproxima o también para uso personal ya que por este precio nuestras cuentas mensuales no se verán muy afectadas.

Debo confesaros que me fascina la maquinaria de relojería y poder verla en acción me parece un auténtico lujo ya que estamos hablando de un reloj completamente mecánico como los de antaño, sin pilas, y que tenemos que recargar dándole cuerda. A partir de ahí se activará todo el mecanismo para mostrarnos siempre la hora con total precisión. Esto lo tendremos que hacer cada dos días aproximadamente aunque lo mejor es realizarlo de forma diaria, como siempre se ha hecho. Es una pequeña obra de ingeniería, no utiliza motor alguno, sólo la fuerza de un muelle para conseguir el objetivo final que es mover esas manecillas con precisión milimétrica.

Hay dos modelos disponibles a este precio, el plata y el de color negro, ambos igual de bonitos aunque el segundo se encuentra con muy pocas unidades en stock por lo que si os interesa deberéis daros prisa. En Amazon cuesta tres veces más y los comentarios en la versión alemana son muy positivos. El motivo de la queja del único negativo relata que pensaba que era sumergible y según él dice se le estropeó mientras hacía submarinismo así que desde aquí queremos advertir que es resistente al agua pero no sumergible aunque no sabemos de dónde sacó esa conclusión este hombre.

Tendrás que darte prisa si te quieres hacer con él ya que los chollos del chino de Toledo son efímeros pues este personaje, al que nadie conoce y que se ha convertido en leyenda, cuenta con más de 40.000 artículos vendidos con éxito.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

En esta review lo verás mejor y comprobarás su gran resistencia y calidad de acabados:

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. JuanmaG dice:

    Parece ser que se ha agotado, página no operativa

Deja un comentario