Reloj para hombre color azul y plateado Invicta 9204 antes 149 Euros y ahora 50.20 Euros

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Sumérgete en cualquier horizonte con el nuevo reloj para hombres de Invicta Pro Diver. Si eres de los que disfruta tener siempre en tu muñeca un buen reloj y que a su vez puedas usarlo en cualquier momento, entonces esta es la mejor opción para ti. Ya que el mismo es muy vanguardista y elegante, ideal para los hombres de este tiempo.

Este reloj se convierte rápidamente en la primera opción masculina, ya que el mismo cuenta con un funcionamiento interno con estilo clásico el cual se forja con variaciones de movimientos audaces. Además este reloj ha sido construido para brindarte confianza y destreza, sin contar la fortaleza con la que estos relojes funcionan. Todo esto hace de la colección Pro Diver un reloj con un excelente rendimiento.

Este reloj está fabricado de acero inoxidable en color plateado, el modelo 9204 está diseñado con una perfecta combinación de elementos entre su bisel en color azul, cristal mineral y carátula de metal en color azul con detalles Tritnite.  , el cual funciona con maquinaria de cuarzo, movimiento TMI, fechador y una excelente resistencia al agua de 20 atmósferas. Favorito de muchos, nuestro modelo 9204 es un excelente representante del estilo casual, perfecto para los amantes de la relojería fina.

Por otra parte Pro Diver es el acompañante por excelencia en una tabla de surf, en el mar, nadando, pescando y navegando gracias a la calidad en la que están diseñados y a su sorprendente resistencia al agua. Las fortalezas del funcionamiento, su dinamismo y versatilidad logran hacer del Pro Diver el compañero ideal para la vida en mar y tierra.

Si quieres adquirir este excelente reloj lo puedes hacer por Amazon, ya que el mismo tiene una súper oferta de más de 70 Euros quedando así en 50.20 Euros. Si visitas otras tiendas virtuales verás que no hgay mejor oferta que la que Amazon te brinda, ya que en xikixi.com lo consigues a un precio de 116.68 Euros y en la tienda oficial de relojesinvicta.es lo puedes conseguir en 69 Euros. así que si quieres verte siempre elegante y deportivo al mismo tiempo, entonces el nuevo Invicta 9204 es la mejor opción para ti.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario