Reloj para hombre invicta 14124 por sólo 50 euros, antes 136€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Reloj dorado de hombre baratoAunque cuando entréis a Amazon veréis que el precio habitual del reloj son 379 euros en realidad su precio es de 136 que era lo que costaba hasta ayer mismo. Hoy lo han rebajado hasta los 50 euros y la verdad es que conseguir un reloj de tanta calidad por un precio así es un auténtico chollo.

Caja reloj InvictaEs un reloj de cuarzo de acero inoxidable chapado para hombre de considerable tamaño ya que la anchura de la correa es de 2 centímetros. Tiene una garantía de dos años y consta de una hebilla desplegable con cierre de seguridad.

Por lo general los comentarios de los compradores de Amazon en los relojes Invicta son muy positivos siempre. Podemos ver que todos, tanto españoles como internacionales le dan una puntuación de cuatro o cinco estrellas salvo uno (español precisamente, por eso baja la media) y esto es porque al parecer le enviaron uno de los relojes procedentes de alguna devolución porque estaba desprecintado.

Además incluye una bonita caja para poderlo guardar cómo se merece.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario