Reloj vintage de acero por sólo 1,67 céntimos con envío incluido con cupón!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

A todos aquellos que pasaron su infancia en los años 80 y vibraron con Michael J. Fox y Regreso al Futuro les traerá muy buenos recuerdos este reloj vintage a imitación de aquellos maravillosos Casio que lucieron tantas y tantas muñecas de este país.

Éste es un reloj de los buenos, con luz, fecha, alarma y cronómetro porque si había algo que diferenciaba a los Casio de gama alta con los de gama media era la función de cronómetro. El que llevaba un reloj con cronómetro estaba por encima del bien y del mal, era casi un semi dios. Luego llegaron los relojes calculadora pero no tenían el glamour de estos modelos.

Revive ahora los 80 en tu brazo y demuestra al mundo que lo bueno siempre prevalece. Para qué gastarse el dinero en feos Daniel Wellington confeccionados en trapo cuando puedes tener un reloj de metal con alarma y cronómetro. Por lo que cuesta uno de ellos tienes 140 de los que aquí te traemos.

Este reloj está fabricado en acero inoxidable como figura en las especificaciones y su color es dorado ya que el modelo plata no se encuentra en promoción aunque su precio es muy bajo igualmente.  Quitárselo y ponérselo es muy sencillo con su mecanismo de cierre y en cuento a sus dimensiones no es excesivamente grande por lo que quedará igualmente bien en hombres y mujeres.

Para ello tendrás que introducir el cupón 11nov002 con el que sólo te costará 1,67 céntimos y además con el envío incluido. Más ya no se puede pedir.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Producto de la promoción Cosecha de Otoño de Gearbest

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario