Reloj mecánico automático Xiaomi Youpin Ciga, nueva versión diseñada por Michael Young, por sólo 96,57€ en plata y negro, antes 167,40€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Este reloj diseñado por el británico Michael Young obtuvo el premio al mejor diseño de reloj mecánico del año 2017 en la a iF Design Award y ahora puede ser tuyo por un precio realmente excepcional.

Hace ya algún tiempo que os presentamos el primer reloj mecánico de diseño Xiaomi que destacaba por su caja cuadrada completamente transparente.

Ahora Xiaomi ha dado un paso más allá y ha encargado al prestigioso diseñador Michael Young darle una vuelta de tuerca y el resultado es realmente asombroso. Young ha prescindido de la caja cuadrada y ha incorporado una caja redonda de 45 mm. con lo que ha dejado de ser un skeleton puro (salvo por la parte trasera) para mostrarnos sólo una parte de su maquinaria.  Una de las características que más me gustan del nuevo diseño respecto al anterior es que ahora podemos ver la hora con total precisión, cosa que no ocurría anteriormente.

Debo deciros que yo me compré este reloj bastante más caro en una oferta de Aliexpress en su aniversario y es realmente espectacular, mucho mejor de lo que podemos intuir en las fotos. En mi caso funciona como un tiro y tras un mes de uso la precisión es total ya que no se ha desajustado ni un minuto siquiera, no en vano está basado en el Gaviota ST2551JK, que funciona a una frecuencia de 21.600 veces por hora y que garantiza un márgen de error entre -15 y + 30 segundos al día.

Está fabricado en una aleación de acero inoxidable y el cristal es de zafiro con un espesor de 1.3 mm. con 9 grados de dureza por lo que soportará arañazos y caídas y en su interior de la caja encontramos dos correas: una de acero completamente ajustable y con cierre de seguridad y otra de piel que podemos intercambiar fácilmente mediante el clásico sistema de palanquitas (por cierto, también son compatibles con muchos otros relojes o smartwatches como el Amazfit).

Para aquellos neófitos en la materia que no sepan lo que es un reloj automático deciros que éste es completamente mecánico, funcionando únicamente mediante muelles y engranajes, y que se recarga mientras andamos mediante un péndulo incorporado en su interior por lo que no hará falta darle cuerda nunca (aunque en el caso que lo tengamos guardado durante muchos días y éste se pare podemos darle cuerda mediante su rueda).

Al igual que ocurría con el Ciga anterior está disponible en dos colores: plata y negro y ambos lucen realmente espectaculares en muñeca.

Como veréis el precio que marca Gearbest es superior, sin embargo éste bajará de forma automática en la cesta de la compra hasta alcanzar los 96,57 euros. En Aliexpress rondan los 150-160 euros y es su mínimo histórico pues nunca antes había bajado de los 130 euros.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario