Relojes de mujer de metal por sólo 1,44 euros, varios colores!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

No soy mucho de poner este tipo de artículos chinos pero como en esta ocasión he visto el reloj con mis propios ojos, ya que mi prima es una verdadera fanática en comprarse gadgets en Aliexpress, y me he quedado realmente sorprendido porque la primera impresión es que se trata de un reloj lujoso me he decidido a comentároslo a todos vosotros.

Creo que puede ser un buen regalo para alguna situación que se nos puede presentar porque seguro que llamará la atención y nunca sospecharán que se trata de un artículo que sólo cuesta 1 euro por lo que nos solucionará la papeleta. Realmente los materiales a la vista y al tacto parecen buenos y aunque no puedo hablar de su resistencia ni tampoco de su funcionamiento en siete meses que los lleva usando mi prima (se compró varios) no ha tenido ningún problema con ellos y ni siquiera les ha cambiado la pila. El diseño nos recuerda levemente a los relojes Genvivia ya que usa números romanos de gran tamaño. La correa no es de piel pero da el pego ya que no tiene para nada aspecto plasticoso. La caja de la esfera es de metal, no de pasta ni mucho menos de plástico, y el dorado parece que no se va fácilmente.

Tenemos gran variedad de colores para elegir aunque en mi opinión los más bonitos son los colores blanco y negro, además de los más elegantes aunque seguramente a las niñas o chicas muy jóvenes les encante el rosa. El diámtro de la caja de la esfera es de 4 cm. por lo que se trata de un tamaño que nos puede servir también para niñas aunque antes convendría medirle el brazo para comprobar que no le va a quedar demasiado grande. En cuanto a la correa, al ser de cuero siempre podremos aplicarle algunos agujeros adicionales ya que la banda en sí es de 23 cm. por lo que será válido también para mujeres adultas sin ningún problema.

Realmente por un euro que valen no se puede pedir nada más, si es que la pila que llevan ya cuesta mucho más y encima la esfera está fabricada en metal, que no en plástico, es una verdadera ganga.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario