Relojes NAVIFORCE 9110 con correa de piel y cristal de cuarzo por sólo 21,17 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Para aquellos que no conozcáis la marca de relojes Naviforce deciros que es muy conocida en China, tanto es así que durante los año 2.015 hasta el 2.017 han sido los más vendidos en el continente asiático.  No en vano esta firma cuenta con casi 20 años de historia mejorando año a año. Su secreto, como el de casi todos los artículos chinos que triunfan más allá de sus fronteras, es fabricar artículos de gran calidad con unos márgenes de beneficios reducidísimos y todo hay que decirlo, con una mano de obra bastante barata.

La correa del Naviforce 9110 es de piel, como todas las que encontramos en los relojes de esta marca, y por sus acabados parecería que estamos hablando de un reloj con un precio que rondaría en torno a los 100 euros en cualquier relojería de España de tratarse de alguna marca europea o japonesa pero afortunadamente nos cuesta cinco veces menos.

Os quisiera advertir de un detalle ya que en las especificaciones podemos leer “30M” en su capacidad de resistencia al agua. Esto no significa que aguante hasta 30 metros de profundidad, ni en éste ni en ningún reloj, sino que hace relación a las atmósferas que soporta. En concreto 30M significa que aguantará salpicaduras accidentales, lluvias, etc. pero bajo ningún concepto nos servirá para nadar con él ni tampoco os lo recomiendo para usarlo bajo la ducha.

Su mecanismo de cuarzo japonés hará que marque la hora con total precisión y no se desajuste apenas con el paso del tiempo como ocurre frecuentemente con los relojes baratos. Además su mecanismo es de lo más eficiente con lo que las pilas nos durarán aproximadamente dos años cuando raramente suelen superar el año de vida.

Este modelo está disponible en varios colores y su precio en otras tiendas chinas como Gearbest ronda casi los 30 euros por lo que encontrarlo a este precio es todo un chollazo que no hay que perderse si os gustan los relojes de calidad.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario